Inicio Girona FC Aleix García: Parte médico y tiempo de baja

Aleix García: Parte médico y tiempo de baja

El club catalán ha confirmado la lesión del jugador, que rondará el mes

31
Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

Nuevas malas noticias para el cuadro catalán liderado por Míchel en la Jornada 30 de La Liga Santander. En un partido clave para ambos -más para el Valladolid-, el conjunto rojiblanco tenía que hacer el cambio al minuto cinco del partido de Toni Villa por unas molestias en la rodilla tras un choque importante ante Joaquín. Sin embargo, pocos minutos después tenían que hacer un nuevo cambio por lesión, en este caso de Aleix García. Uno de los pilares de cuadro catalán en el centro del campo se tenía que ir al banquillo por unas molestias musculares. Ahora, ya conocemos el alcance de la lesión del jugador.

Aleix García sufre una recaída en el bíceps femoral

El jugador español del Girona, como comentábamos, era el segundo cambio del equipo en tan solo diez minutos del partido, por lesión. Aleix García se retiraba con molestias musculares que recordaban a la lesión que ya tuvo hace semanas. El jugador se perdió dos partidos -jornada 26 y 27-, y era en este partido ante Real Valladolid el que volvía a ser titular en el terreno de juego.

Ahora, el cuadro catalán ha confirmado las sospechas sobre esta sustitución. El jugador ha sufrido una recaída en la lesión que ya sufrió hace semanas, lo que lo mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. Nuevamente una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ahora, tras lesionarse dos veces por lo mismo, no forzarán el regreso del jugador. Con la salvación a priori cerrada, no debería haber problemas para los de Míchel en caso de que se pierda los partidos necesarios.

En clave fantasy recomendamos la venta inmediata del jugador. Con un mes mínimo sobre el papel para recuperarse de su lesión, el jugador podría llegar muy justo a las últimas jornadas. Por tanto, ahora que el calendario se aprieta con dos intersemanales consecutivas, es momento de buscar un recambio por Aleix García ante esta nueva lesión.

Míchel habla sobre las lesiones

Bajas: «No me preocupa. Todos los equipos pasan por la misma situación. Estamos tristes porque la baja de Toni es de larga duración y es una lesión grave. Aleix veremos día a día, pero después de la primera lesión ha recaído y también es difícil para nosotros esta situación».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Escandalosos los puntos del rayo para haber perdido de milagro por cantada de su portero.

  2. A quien recomendáis (por orden de mas a menos recomendable) de aquí a fin de temporada entre Rodrigo de paul, Suso y ocampos?

    Cuando acabe Europa quién piensas que será titular Suso o rakitik?

    Gracias

  3. Buenas
    Con que 3 os quedariais hasta final de temporada?
    Ansu, Tsygankov, Alvaro García, Larin y Griezmann.
    Graciaaaaaas.
    Esta Griezmann en el mercado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.