Girona FC

Aleix, Oriol y Borja; con molestias

Publicado por
Ernesto Urdiales

Partido de alta tensión el que cerraba la Jornada 25 de La Liga Santander entre Girona FC y Atlético de Madrid. El equipo de Míchel jugaba en casa y no solo han terminado perdiendo el encuentro por la mínima en el descuento, sino que el conjunto catalán ha terminado con varios jugadores que abandonaban el terreno de juego tocados. En concreto se trata de Aleix García, Borja García y Oriol Romeu.

Ad
Ad

Aleix García, con molestias casi al final del partido

Falta por ver si estos tres jugadores tienen algo «serio» o si es producto del encuentro disputado, con tensión durante los noventa minutos. El primero en salir era Borja García, que abandonaba el terreno de juego con signos de molestias en la rodilla. Diez minutos después salía Oriol Romeu, con nuevos signos de dolor, en este caso musculares.

El último en salir tocado por parte del Girona, ya en el minuto 87 del encuentro, era Aleix García. Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan en los próximos días los tres jugadores del centro del campo del Girona, claves como los que más. En fantasy, solo queda esperar para conocer algo más sobre sus respectivos estados físicos.

Míchel habla en la previa sobre Riquelme

Rodrigo Riquelme: «Es un jugador que nosotros pedimos al Atlético y es diferencial por nuestra forma de jugar. Ya sé que es un partido especial para él, pero mañana lleva la camiseta del Girona y seguro que está concentrado en dar su mejor versión. Pienso que fue más especial cuando jugó en el Metropolitano. Pero aquí, en Girona, en Montilivi, es especial también y tiene una buena motivación para hacer un gran partido».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales