Destacados

Pruebas para Aleix y Bono, bajas probables ante el Elche

Publicado por
Daniel Núñez

Pendientes están en el Sevilla del estado físico de Aleix Vidal y Bono. El lateral derecho se rompió en una jugada de la segunda parte después de protagonizar esfuerzos de largo recorrido. El portero se quedó sin jugar porque tenía un dedo inflamado tras recibir un golpe en el entrenamiento, tal y como cuenta ‘ABC’. Este mismo medio afirma que ambos lo tienen muy complicado para llegar al encuentro de la jornada 26 de LaLiga, que se disputará este sábado ante el Elche.

Ad
Ad

El guardameta marroquí dejó su puesto a Vaclík, que hasta hace unos meses era el titular bajo palos. El checo no aprobó el examen y su equipo dijo adiós a la Copa del Rey después de perder 3-0. Piqué puso el empate en la última jugada del tiempo reglamentario y Braithwaite certificó la remontada ya en la prórroga. Fernando fue expulsado antes del 90′ y los andaluces acusaron también el hecho de jugar con uno menos. Ocampos tuvo en sus botas la clasificación, pero erró una pena máxima que hubiera dado el pase a la final. Ter Stegen, de nuevo héroe en el Barcelona.

Muchas posibles rotaciones

Lopetegui podría introducir muchos cambios respecto al once tipo. El técnico tendrá que ejecutar la primera modificación, salvo recuperación exprés, en la portería. En defensa volverá Navas, suplente en el Camp Nou. La izquierda puede ser para Escudero, sin minutos este miércoles, aunque sin descartar al recuperado Acuña y al bueno de Rekik. Diego Carlos o Koundé podrían descansar para dar entrada a Sergi Gómez.

En la zona del centro del campo, Gudelj se postula como titular para relevar al fatigado Fernando. Óliver Torres podría tener sitio en la alineación, aunque su mal encuentro ante el Barça le señala. Rakitic debe volver y no hay que descartar a Óscar Rodríguez, jugador de segunda línea en este sevilla. Papu Gómez partirá de inicio y Munir y De Jong pueden ser los acompañantes, sin descartar a En-Nesyri.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez