Inicio Deportivo Alavés Aleix Vidal no podrá jugar en Sevilla por la cláusula del miedo

Aleix Vidal no podrá jugar en Sevilla por la cláusula del miedo

3
Corchia

Aleix Vidal pudo jugar ante el Sevilla en Mendizorroza en el partido de la primera vuelta. Pero el contrato de cesión del carrilero no era el habitual, ya que prohibía la participación del jugador sólo en el partido del Sánchez Pizjuán. Así, Vidal no podrá jugar el encuentro y tendrá que dejar su sitio a otro jugador.

Sustitutos

Oliver Burke y Pere Pons se postulan como principales candidatos a hacerse con su sitio. Aunque analizaremos la situación durante la semana según los entrenamientos de los de Asier Garitano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Buenas chicos !
    Para el resto de la temporada (en picas) a quien descartaríais : Varane, Estupiñan, Emerson, Aridane, Felipe Monteiro, Djene, o Murillo ?
    Muchas gracias cracks !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.