Destacados

Aleix Vidal y Javi Puado entrenan con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Aleix Vidal y Javi Puado son dos de los futbolistas que forman parte de la enfermería del Espanyol. El lateral, con problemas en el aductor, se perdió el último encuentro de los pericos. El atacante lleva varias semanas en el dique seco debido a una pubalgia. Su vuelta está muy próxima.

Ad
Ad

Parecía que el ex del Sevilla iba a ser baja casi segura contra el Elche, pero su presencia en el entrenamiento de este jueves mantiene abierta todas sus opciones de llegar al Martínez Valero, como ha informado ‘La Grada’. Sería una novedad muy positiva para Vicente Moreno porque ha protagonizado un fantástico inicio de temporada.

Con el delantero va a haber menos prisas si cabe, ya que se trata de una lesión muy compleja. Se ha optado por el tratamiento conservador, como el Real Madrid con Kroos, y lleva más de un mes sin competir. Podría entrar en la lista para visitar al Elche; de lo contrario, si los servicios médicos optan por ser prudentes, habría que esperar a uno de los próximos partidos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez