Inicio RCD Espanyol Aleix Vidal, ‘castigado’ por Gavi y algo tocado al final

Aleix Vidal, ‘castigado’ por Gavi y algo tocado al final

6
Aleix Vidal

Aleix Vidal fue titular en el lateral derecho por la ausencia de Óscar Gil, sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones. El ex del Barcelona sufrió de lo lindo en el derbi porque estuvo muy castigado por el buen hacer de Gavi durante el partido. Tanto esfuerzo defensivo tuvo consecuencias para el defensor, ya que pidió el cambio en los últimos minutos.

El futbolista del Real Club Deportivo Espanyol llegaba algo justo a la cita de este domingo. Tras un encuentro bastante intenso ante los azulgranas, sintió unas molestias que le hicieron cojear. El cambio se procrastinó más de lo esperado, pero finalmente se llevó a cabo. Notablemente dolorido, Vidal abandonó el terreno de juego.

Pese a estas dolencias, desde el cuadro catalán esperan que todo quede en fatiga muscular. De confirmarse, Aleix estaría disponible para Vicente Moreno de cara al duelo ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El jugador se reencontraría también con otro exequipo.

RDT y Darder, los mejores

Los pericos acariciaron la victoria, pero la entrada de Luuk de Jong lo cambió todo. El delantero neerlandés sigue quitándole la razón a su entrenador, que no quiso contar con él en un primer momento y se vio ‘obligado’ a cambiar de opinión tras los goles anotado por el ariete.

Los blanquiazules lograron remontar el tanto inicial de Pedri. Darder puso el empate en el marcador y RDT le dio la vuelta en una acción en la que Eric García volvió a quedar señalado. Ambos jugaores se asistieron entre sí para soñar con el triunfo, pero fue en el tiempo de descuento cuando llegó el 2-2. Resultado que no beneficia a ninguno de los dos clubes: uno, porque tenía la victoria casi en el bolsillo; y el otro, pese a la épica final, por la mala situación en la tabla clasificatoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.