Inicio Cádiz CF Alejo será baja en los próximos partidos

Alejo será baja en los próximos partidos

El extremo del Cádiz CF se perderá varios partidos por lesión

23
Iván Alejo Cádiz 2022
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF se encuentra en la recta final de la preparación para hacer frente a la jornada intersemanal de La Liga Santander. Tendrán que verse las caras en un duelo andaluz ante el Real Betis, aunque a su favor está el llegar con una buena racha de partidos puntuando. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias. Y es que en las últimas horas hemos conocido que Sergio González no podrá contar con Iván Alejo para los próximos partidos, por lesión.

Alejo, baja ante Betis y Rayo

El extremo del Cádiz CF estaba siendo titular en el equipo de Sergio González, por lo que es una baja importante para ellos. Alejo terminó el partido de la jornada 9 de Liga frente al Girona FC renqueante. Ahora hemos podido saber que el jugador sufre una pequeña rotura en el abductor. Por tanto, su entrenador no podrá contar con él para alinearlo frente al Betis, ni tampoco llegaría ante el Rayo Vallecano este fin de semana.

En su posición debería salir Brian Ocampo. El uruguayo no está teniendo el inicio de temporada deseado, pero podría tener una nueva oportunidad de lujo para hacerse definitivamente con la titularidad. Ha sido de la partida inicial en tres partidos de seis convocado, aunque en los últimos encuentros ha ido a menos con 26 y 13 minutos disputados, respectivamente. Aún no ha conseguido marcar ni asistir con los nuevos colores.

Sergio habla sobre Álex Fernández

«Siempre le pongo de 8, pero cuando está bien el equipo. Si estamos inestables le pongo de 10 porque nos da más solidez defensiva. Nos da mucha presencia física, mucho músculo y es una solución perfecta dependiendo del plan de partido. A mí me gusta más de 8 pero tiene virtudes para jugar de media punta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenas , consulta comprarías alguno ?
    Foyth. Mario H. Milovanovic. Javi Hernández. Raúl García. Merquelanz. Pablo perez. ?

    – quien más recomendable griezman o Wiliam carvalho?

    Gracias

  2. Ernesto perdona q me contestó otro compañero ,lo e visto ahora y claro cada uno tiene su opinión! Mil perdones! Es sobre lo de muniain ya está claro! Saludos

  3. Modric más recomendable q tchoameni y muniain más recomendable q Modric y después me decís q tchoameni es más recomendable q muniain , es para q os deis cuenta del lío q m haceis

  4. buenas tardes cracks! en media picas y sofas a quien pondrian esta jornada carvajal,valentin o de la hoz? grasias capos!

  5. Sabiendo que no juega Courtois, para esta jornada Lunin o sigo con Marchesin? Y en defensa llegará Femenia o alineó a Miranda? Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.