Inicio Cádiz CF Alejo, Momo y David Gil entrenan con normalidad

Alejo, Momo y David Gil entrenan con normalidad

32
Iván Alejo Cádiz 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Cádiz en el entrenamiento del martes, ya que, Sergio recupera efectivos de cara al complicado encuentro ante el Atlético. Un partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga en el que los amarillos han perdido en los últimos días a Iza Carcelen por sanción y a Zaldua por una grave lesión. Entre los recuperados destaca Iván Alejo, aunque no es el único.

Pero, destacamos al extremo porque había venido siendo importante para Sergio y el equipo. De hecho, todo apunta a que si sigue bien será titular frente al Atleti en banda derecha.

Sobre todo con la baja de Rubén Alcaraz, también por sanción como Iza (ambos expulsados con polémica en el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano). Y es que eso supondrá que Álex Fernández vuelva al doble pivote, junto a Fede San Emeterio, por lo que ambas bandas quedan libre. Todo apunta a que una la ocupará Alejo y otra Ocampo, que está mejorando en las últimas fechas.

Otros recuperados junto a Alejo

Además de Iván Alejo las otras buenas noticias han sido la vuelta a los entrenamientos de David Gil y Momo. El primero, segundo guardameta, lleva siendo baja dos semanas y parece ya totalmente recuperado de unas molestias que no habían trascendido cuáles eran. Mientras, Momo, que había cuajado un buen partido ante el Betis, era baja para Vallecas por un dolor cervical.

Parece que los tres podrán estar disponibles para Sergio González ante el Atleti este próximo sábado a las 16:15 en el Nuevo Mirandilla. En cuanto a fantasy, el más recomendable de todos es Iván Alejo, aunque Momo podría ficharse como parche o para especular, porque su valor podría aumentar si tiene minutos habitualmente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

    • Nunca damos pujas, es algo muy muy relativo, depende del fantasy, las pujas que deis, el dinero que tengan tus rivales…. No pujaría mucho más de su valor de mercado

  1. Hola! Un par de dudas…

    1. A qué delantero vender entre E. Ávila, Sorloth o YlTaty Castellanos???

    2. Vender a Guido Rodríguez para fichar a Morata??

    Muchas gracias!

  2. Hola! A ver si me echais una mano…. Dos dudas..

    1. Entre E. Ávila, Taty Castellanos y Sorloth, cual se los tres venderíais?
    2. Vender a Guido Rodríguez para fichar a Morata?

    Muchas gracias

  3. Buenas, de mas a menos recomendable en defensa para esta jornada? y de vender a alguno a que 2 venderíais? Muchas gracias!
    Gudelj, Bellerin, Gayá, Iñigo, Escudero, Pacha

  4. He comprado a Remiro. Que plan ves más interesante:
    1. Vender a Sergio Herrera más Foyth ( para salir de negativo)
    2. Vender a Herrera más Djene (para salir de negativo)
    3. Quedarme como estoy, con Herrera
    Gracias por la ayuda!

  5. Hola! Fiche a parejo por VM pero tengo deuda. A quien vendo:
    a) Parejo + Trejo + Djene
    b)Touchameni(puntuando mal ultimamente) + Trejo + Domingos Duarte
    c)Canales + Moi
    d) Rodrygo + Trejo + Domingost
    e)Touchameni+Iñigo Martinez+Moi

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.