Inicio Cádiz CF Alejo y San Emeterio lo tienen «casi imposible» para Vitoria

Alejo y San Emeterio lo tienen «casi imposible» para Vitoria

2
Alejo
Fuente: LaLiga

El Cádiz se jugará este próximo fin de semana su permanencia en Primera División. El conjunto que dirige Sergio González necesita ganar y esperar un buen resultado en otros campos como El Sadar o Los Cármenes. Pero en lo concerniente a lo que puede hacer en su partido, todo apunta a que tendrá tres bajas importantes para el encuentro: Carlos Akapo, Iván Alejo y Fede San Emeterio.

El primero de ellos estará un par de meses de baja tras una entrada de Hazard, como ya comentamos en estos últimos días. Y, según informa ‘Diario de Cádiz’, el técnico amarillo no va a poder contar tampoco con San Emeterio y Alejo. El centrocampista está prácticamente descartado por un problema de rodilla que no parece ser capaz de superar. Mientras que el extremo sufre una contusión en uno de sus tobillos que se lo está poniendo «casi imposible» para llegar a la cita de Mendizorroza.

Todo apunta a que Sobrino volverá a ocupar su posición en el perfil derecho después de ser importante con sus goles en las últimas jornadas. En la otra banda Idrissi oposita a ser de la partida para completar el once del Cádiz en una cita para la historia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.