Inicio Destacados Aleñá es titular en el Elche – Getafe

Aleñá es titular en el Elche – Getafe

2
aleñá betis fantasy

Ya se han dado a conocer los onces con los que Elche y Getafe se enfrentarán en este partido de la jornada 18 que por condiciones climáticas tuvo que aplazarse a este lunes. Jorge Almirón y José Bordalás han dispuesto dos onces muy titulares para disputarse tres puntos muy importantes. Encuentro entre dos rivales directo.

Once Elche: Edgar Badia; Barragán, G. Verdú, Diego González.; Josan, Marcone, Raúl Guti, Rigoni, Fidel; y Lucas Boyé.

Once Getafe: Rubén Yáñez; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Aleñá; Mata

No hay muchas novedades en el conjunto ilicitano, que sale al campo con los jugadores que habíamos previsto en Jornada Perfecta con la principal novedad del regreso de Diego González al centro de la zaga. Josan se mantiene en el once a pesar de que se jugaba un puesto con Víctor Rodríguez. Lucas Boyé, como se esperaba, sienta a Guido Carrillo en la punta de lanza mientras que Rigoni hará las veces de Pere Milla.

La gran novedad del partido es la presencia de Aleñá en el once titular del Getafe. Recién llegado al conjunto azulón se ha ganado un puesto en el equipo inicial, provocando un cambio de sistema. Los de Bordalás jugarán ahora con un 4-2-3-1 con un solo delantero (Jaime Mata) y con una línea de tres atrás formada por Cucurella, Aleñá y Portillo. A falta de ver su actuación se convierte en un jugador a tener en cuenta en fantasy. Podríamos ver a un Getafe con más posesión de balón y con un estilo de juego diferente al que nos ha tenido acostumbrados en los últimos tiempos, de menos músculo pero más clase. Yáñez sigue bajo palos.

Os recordamos que tras la disputa del partido lanzaremos una crónica con los puntos y el 1×1 de todos los jugadores así como todas las incidencias que sean relevantes en fantasy como las expulsiones, sanciones o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.