Deportivo Alavés

Alerta fantasy con Aleix Vidal

Publicado por
JPep

La buena actuación de Aleix Vidal en la última jornada de liga quedó eclipsada debido a unas polémicas declaraciones tras el partido. En ellas, el centrocampista catalán criticaba las decisiones de su entrenador, quedando en una delicada situación y obligándonos a mantenernos alerta ante posibles represalias. Analizamos su situación actual a nivel fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Más afortunado dentro que fuera del campo

Aleix Vidal firmó el pasado Domingo un gran partido, siendo además el autor del único gol del Alavés frente al Real Betis. Gran actuación que quedó reflejada a nivel fantasy, obteniendo una valoración de 7 y un total de 10 puntos en Jornada Perfecta.

Lamentablemente lo peor estaría por llegar tras el encuentro. El jugador del Alavés fue entrevistado a pie de campo y no dudó en criticar públicamente las decisiones de Asier Garitano en cuanto a los cambios de carácter defensivo realizados, según el propio jugador. Desafortunadas declaraciones que se acentúan más al poder estar refiriéndose a él mismo como damnificado, tras su sustitución por Pere Pons.

La respuesta de su entrenador no se haría esperar. Ya en rueda de prensa, el técnico vasco fue informado de los comentarios del jugador y respondió de forma clara y contundente:»“Las cosas que tengo que decir las diré dentro. Más jugadores de ataque es difícil…». «Hay que tener un poco de cuidado qué se dice, porque es importante saber dónde estás, qué equipo tienes, cuál es el objetivo…y si te olvidas de eso, pues te puede pasar factura…».

Aleix Vidal pide disculpas

El jugador le ha pedido al club que emita un comunicado, tras el revuelo formado por sus declaraciones, en el que ha pedido disculpas por sus palabras: «Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis. Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último».

Recomendación Fantasy Aleix Vidal

Hay que destacar que Aleix Vidal ha gozado hasta el momento de la confianza del entrenador, siendo titular en todas las jornadas del campeonato excepto dos (Jornada 6 y 8).

Parece complicado pensar en una posible suplencia, entre otros motivos, por la falta de efectivos del equipo. No obstante, sus últimas declaraciones no debieron sentar nada bien a Garitano, y esto podría materializarse con algún tipo de “castigo” en forma de banquillo.

En cualquier caso, su buena puntuación en la última jornada parece haber provocado, además, un cambio de tendencia en su valor de mercado, que vuelve a subir tras varias semanas en los fantasy

Nuestra recomendación por tanto es mantenerlo por el momento o bien apostar por él por poco más de su valor. En el peor de los casos no estaríamos perdiendo dinero y, salvo alguna incorporación invernal, no parece que actualmente haya ninguna figura en el equipo que pueda disputarle el puesto.

Eso sí, habrá que estar atentos a lo que ocurre con él en la próxima jornada, ya que Garitano podría tomar medidas contra él y cambiar por completo el estatus del jugador.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
JPep