Inicio FC Barcelona Alerta Messi: entrena al margen del grupo

Alerta Messi: entrena al margen del grupo

20
Messi

Se encienden las alarmas en el mundo fantasy. Leo Messi no ha saltado hoy al césped para entrenar junto con el resto de sus compañeros. El astro argentino se quedó realizando ejercicios en la zona interior de las instalaciones del Barcelona siguiendo, según informa Mundo Deportivo, un plan de trabajo específico para no sobrecargar el sóleo.

Según el citado medio, el argentino no sufre una lesión de gravedad que le vaya a impedir jugar el próximo sábado 13 de junio ante el Mallorca. En los próximos días podría volver a trabajar con el grupo y afrontar los últimos días de preparación de este final exprés de Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. ¿Cláusulazo a Kroos o Cazorla para lo que queda de temporada? ¿Pagaríais 155 por Messi? Teniendo a Benzema Alcacer Correa y Griezman arriba. Un saludo gracias.

  2. Hola qtal, equipo:pt dimitrovic,d.soria
    Df: estupiñan,n Montreal,Damián Suárez,lenglent,umtiti,nacho,vallejo,Antúnez
    Mc:fvalverde,busquets,muniain,coquelin,illarrra,trigueros
    januzaj,vulcevic,ed Méndez,szymanoski
    Dl:lucas Pérez,iago,roger,william José,Jorge Molina
    Y tengo que vender 15 millones en biwenger me gustaría saber vuestra espera opinión, Gracias y excelente labor

  3. No pongáis el miedo en el cuerpo. Sólo era para estar con los preparadores físicos en el gimnasio. Se encuentra perfectamente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.