Destacados

Alerta rotaciones por el parón de selecciones

Publicado por
Antonio García

Estamos a las puertas de una nueva jornada y todos los equipos de LaLiga Santander se preparan para no dejar escapar puntos en este tramo final de la temporada. Los equipos que han tenido partidos intersemanales, ya sean de Champions League, Europa League o partido de liga aplazado; podrían rotar a los jugadores con más minutos a sus espaldas. Es el caso de Sevilla, Atlético, Athletic, Barcelona, Villarreal y Granada. En este post vamos a analizar cuáles pueden ser las posibles rotaciones que tengan en mente los técnicos de los citados equipos.

Ad
Ad

Bardhi

El jugador del Levante no será de la partida ante el Huesca este viernes. Así lo dejó caer el propio Paco López en rueda de prensa. Y es que el internacional por Macedonia lo ha jugado prácticamente todo en los tres compromisos de su selección durante este parón. Además, apenas tendrá tiempo para llegar y jugar con el conjunto granota.

Chukwueze

Otro de los que corren un serio riesgo este fin de semana es Samuel Chukwueze. El veloz extremo del Villarreal ha jugado casi los dos compromisos al completo de Nigeria en este parón. Lo jugó todo ante Benín y un total de 86′ minutos ante Lesoto. Todo apunta a que Moi Gómez ocupará su lugar.

Koundé

Nos metemos en el fango con la situación de Jules Koundé. El internacional Sub21 con Francia ha disputado los tres partidos al completo con su selección, por lo que llegará bastante cansado para el partido del Sevilla ante el Atlético de este fin de semana. Sin embargo, y viendo su excelente condición física, lo vemos siendo de la partida.

De Jong

Otro que lo ha jugado todo, un total de 270 minutos, es Frenkie De Jong. Si a eso le unimos que está apercibido y que podría perderse el Clásico ante el Madrid la próxima jornada y que el encuentro es, en teoría, asequible cuenta con serias opciones de rotar. Ilaix Moriba podría ser su sustituto en el once.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García