Inicio Levante UD Alessio perfila su once… sin De Frutos ni Morales

Alessio perfila su once… sin De Frutos ni Morales

20
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva necesita ganar contra Osasuna si quiere seguir con opciones de salvarse. El conjunto granota visita al cuadro rojillo en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Todo parece indicar que Alessio Lisci tendrá la baja de Jorge De Frutos, quien sigue entrenando al margen y este lunes fue visto con muletas.

Hay dudas con la disponibilidad de José Luis Morales, quien no estará en el once titular y aún aspira a entrar en la convocatoria. El Comandante se lesionó en San Mamés, aunque el parte médico confirmó que no se trataba de un contratiempo grave. Ya trabaja de forma parcial con el resto del grupo y eso siempre es un buen síntoma. Además, lleva poco tiempo en el dique seco.

Esta situación obliga al técnico italiano a buscar soluciones. No tiene que darle demasiadas vueltas, ya que cuenta con dos alternativas de nivel para el ataque. Roger Martí y Dani Gómez se pustulan como titulares en El Sadar, donde tendrán que lidiar con David García, que está a un nivel espectacular. Juan Cruz podría ser su acompañante, como viene ocurriendo desde hace ya bastantes semanas.

Por cerrar el capítulo de descartes y dudas para el encuentro, más allá de De Frutos y Morales: cinco nombres más a tener en cuenta. La parcela defensiva está lastrada por las ausencias de Duarte y Mustafi. Este último ya trabaja con sus compañeros, pero aún es pronto para que entre en la lista de citados. Tampoco se espera a Saracchi, quien se encuentra en una situación similar. Clerc, aún en la enfermería. Además, Melero está sancionado por ciclo de amonestaciones.

El posible once de Alessio

Además de esa dupla ofensiva que hemos mencionado al principio del artículo, conviene destacar la posible vuelta de Campaña al once. Estaría acompañado por Pepelu y Bardhi. En la zona defensiva, por su parte, Cárdenas comandará bajo palos. Rober, Vezo y Duarte compondrán una zaga de tres centrales. Son y Pubill apuntan a ser los carrileros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas, tengo a koke en el mercado; me recomiendas comprarlo y dejar a De Frutos en el banquillo? O pese a la baja, no compro a Koke y dejo a De Frutos en el once titular?

  2. Buenas,

    Me recomiendas clausurar a marcos llórente por 33 millones?

    Ya no quedan medio centros por menos de 80 millones en mi liga que sen buenos.

    Mis mediocentros son fekir, luis milla, toni Moya y Jorge de frutos

  3. Buenas.
    Que saco esta jornada?? Juego 3-4-3 o 4-3-3

    a) Elige 3: Rdt, boye, joselu o lj suarez.

    b) Elige 4: Soler, Arambarri, Guido, Chukwueze, Silva o Gumbau.

    c) Elige 3: Militao, Pau Torres, Hugo mallo, damian suarez, djene o dikhaby.

  4. buenas cracks que tal estan? Viendo que parese que de frutos no podra jugar esta semana y que despues hay un paron seria conveniente venderlo? Podria usar su traspaso y parte de los aorros que tengo para fichar a arambarri en su lugar como lo ven? Grasuas compañeros cuidense de la calima

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.