Inicio Levante UD Alessio da descanso a Morales, Vezo y Miramón

Alessio da descanso a Morales, Vezo y Miramón

10
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Huracán y Levante. El entrenador interino del conjunto granota ha decidido reservar a jugadores como Morales o Vezo. También se han quedado fuera Miramón, Postigo y Melero (estos dos últimos por lesión).


Sensaciones a nivel individual: «Para mí es un momento espectacular, fantástico, no un marrón. Estoy muy feliz, con muchas ganas».

Plan: «El tiempo de trabajo es poco, no tenemos mucho margen. Estamos intentando dar pequeñas pinceladas».

Encuentro: «Hemos podido analizar al Melilla, hay que respetar al rival».

Copa del Rey: «Es una competición bonita que el año pasado dio muchas alegrías al club. Para una plantilla como la del Levante viene bien».

Un mensaje: «Quiero dar las gracias a la afición, es increíble lo bien que se portan conmigo. Es importante que podamos reconstruir la buena relación entre jugadores y afición. Sé que las dos partes están por la labor».

Mala dinámica: «El equipo está con muchas ganas de revertir la situación».

Estilo de juego: «Mis equipos tratan de dominar todas las fases, y con principios claros».

Cantera: «Es muy importante en este club, se trabaja muy bien».

Plantilla: «El equipo es muy bueno, tienen que recuperar su 100%. Es una situación reversible. Tienen que volver a sentirse buenos».

Futuro: «No pienso más allá de Osasuna».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Recomendáis mantener a Cárdenas? Me vendría muy bien invertir el dinero que me ahorro en otras posiciones pero no quiero tener un rosco…

  2. Qué tres defensas jugando a mixto de sofca y picas pondrías para esta jornada de: Le Normand,Espino, Galán, Sergi Gómez, Carvajal, Gaya y Damián Suárez.
    Muchas gracias

  3. Muy buenas que tres medio centros pondrías de: Soler,Merino, Álvaro García, Januzaj,Jordan, Nico González o Coutinho.
    Jugando en mixto de sofca y picas.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.