Levante UD

Alessio confirma que Vezo está apto y habla de la portería

Publicado por
Daniel Núñez

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Levante y Cádiz. El entrenador del conjunto granota se ha referido a la disponibilidad de Rubén Vezo y a la disputa que hay entre Aitor Fernández y Dani Cárdenas.

Ad
Ad

Partido: «Es muy importante, pero no una final porque en enero no hay finales».

Estado anímico: «Se nota que ha cambiado algo. La cara de los jugadores es diferente, se ve todo con otra mirada. Ahora hay que alargar esta sensación».

Rival: «El Cádiz no ha cambiado por completo. Es un partido muy complicado porque saben sufrir y saben estar atrás. En transición te pueden hacer daño».

Objetivo: «Se puede y hay que tener esperanza en ello. El equipo me gusta y con esta plantilla nos vamos a salvar. Sé que la afición va a estar ahí».

Fichajes: «El mercado ha empezado a moverse ahora. Si viene alguien para ayudar, mejor aún».

Vezo: «Está bien».

Duarte: «No llega».

Debate bajo palos: «Aitor hizo un partido muy bueno, pero me tengo que guiar por la semana y el rival. Ni Aitor es mi portero ni tampoco lo es Dani. Hay que poner al que dé mejor solución en cada partido».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez