Última Hora

Alessio descarta a Morales y Clerc y espera disponer de Campaña

Publicado por
Alberto Muñoz

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Levante y Espanyol. El técnico ha confirmado las bajas de Morales y Clerc, aunque Campaña podría llegar.

Ad
Ad

Morales: «Morales no llega al partido. Él está muy enfadado por no estar, pero es lo que aconsejan los médicos. Puede que para la semana que viene esté disponible, hay que verlo».

Alternativas a la lesión de Morales: «Por suerte tengo una plantilla con mucha gente arriba. Ya hemos ganado a Mallorca y Atlético sin salir de titular».

Bajas: «Sobre Postigo y Saracchi tengo reunión ahora con los médicos para ver a los que puedo meter. Clerc aún está lesionado y no sé el tiempo de baja. Depende de sus sensaciones. Para la semana que viene puede que esté.

Rival: «Es un equipo que tiene mucha calidad, es más agresivo que antes. De centro del campo para arriba tiene mucho talento. No sé si es una revancha, queremos ganar todos los partidos. Nos merecimos muchísimo allí después de hacer un gran trabajo».
Emociones en la plantilla: «Se gestiona día a día. Hay que vivir el presente y si lo hacemos de esa forma haremos buenos partidos. Cuando estamos cerca de salir nos puede la situación. No es fácil para nadie».
Cambios de sistema: «Tenemos variantes. No tenemos un perfil como Morales, pero varios jugadores pueden hacer de él».
Campaña: «Tengo que hablar con los médicos para asegurarme de que pueda estar. Ha sido una baja muy importante y queremos que vuelva lo más pronto posible».
Son por banda derecha: «No hemos decidido aún. Ya veremos, pero puede que vuelva a la banda derecha».
Cáceres y cambios: «Son por cuestiones tácticas, no físicas. Está perfecto físicamente».
Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz