FC Barcelona

Alessio viaja sin Aitor, Campaña, Malsa y Dani Gómez

Publicado por
Daniel Núñez

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Rayo Vallecano y Levante UD. El entrenador del conjunto granota tiene las bajas de José Campaña, Dani Gómez, Enric Franquesa y Aitor Fernández por Covid-19. Malsa tampoco está disponible y Vukcevic se ha quedado fuera de la lista. Además, puede haber muchas novedades en la alineación.

Ad
Ad

Rival: «El Rayo es un equipo muy bien trabajado».

Descenso: «El problema de la temporada ha sido la ida. Hemos hecho un buen trabajo, pero lamentablemente no se ha conseguido la salvación».

Once: «Entrarán jugadores del filial».

Malsa: «No estará porque tiene permiso por una situación personal».

Primeros pasos para renovar a Morales: «Me parece bien. Es un activo increíble del club y es una pieza que debe estar el año que viene para montar un equipo que quiere ascender el año que viene. Me parece bien que una de las prioridades sea la renovación de Morales».

Portería: «Dani está recuperado si no pasa nada. Cuñat entrará en la convocatoria y podrán entrar más jugadores del filial».

Alessio analiza el encuentro

«Es bonito de disputar. Lo daremos todo. También es complicado porque no sabemos qué alineación van a sacar. Tienen un estilo de juego bastante claro, sabemos más o menos lo que puede ser. El Rayo está muy bien entrenado, va a ser un partido bonito de jugar y lo daremos todo», ha explicado el entrenador ante los medios de comunicación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez