Sevilla FC

Alex Telles ya entrena con el Sevilla

Publicado por
Ernesto Urdiales

Nuevo entrenamiento del Sevilla, que ultima su preparación para el partido de la Jornada 21 de La Liga Santander ante RCD Mallorca. La principal novedad en el día de hoy ha sido la incorporación de Alex Telles con sus compañeros en la sesión matinal de hoy. Además, también han estado, a ritmo normal, Acuña, Ocampos, Jesús Navas y Joan Jordán.

Ad
Ad

Telles entrena, pero no forzará

El lateral brasileño vuelve a entrenar con el grupo tras la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022. El jugador, actualmente cedido por el Manchester United en Sevilla, ha estado en el día de hoy en el terreno de juego junto al resto de sus compañeros. Esto ultima ya su preparación para estar de vuelta en partido oficial, aunque parece que el club no quiere arriesgar viendo los problemas de lesiones que están viviendo a lo largo de la temporada. Así, tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, es poco probable que pueda sumar algún minuto en esta Jornada 21.

Quienes sí han entrenado, además de Alex Telles, con total normalidad han sido Marcos Acuña, Ocampos, Jesús Navas y Joan Jordán. Por tanto, todos ellos deberían estar más que preparados para jugar con el equipo en caso de que Jorge Sampaoli los necesite y así lo decida.

Papu Gómez, cinco semanas de baja

Malas noticias en clave Papu Gómez y Sevilla. El jugador argentino, reciente campeón del Mundial de Qatar, parecía que podía volver a lo largo de este mes de enero. Tras sufrir unas dolencias en el tobillo. Sin embargo, la situación del jugador se ha ido alargando y alargando sin que se encuentre al cien por cien. Es por esta razón que equipo y jugador han decidido pasar por quirófano para acabar con la lesión «de raíz». Esto dice el equipo en el comunicado oficial.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales