Inicio Real Betis Alexis habla del futuro Betis y de Ceballos

Alexis habla del futuro Betis y de Ceballos

0
Alexis Trujillo Betis
Fuente: Real Betis

Alexis Trujillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Betis – Alavés. El técnico interino del conjunto verdiblanco se ha referido a los planes futuros, a la posible llegada de Dani Ceballos y al encuentro ante los albiazules.


Partido: «Vamos a intentar poner esa predisposición y esa actitud para que se vea el nivel de juego que hemos puesto y esperamos que sea suficiente para poder doblegar al Alavés».

Bajas: «Tenemos el contratiempo de Guardado, con una elongación en el isquiotibial. El equipo está un poco mermado, por eso intentamos refrescar con cambios».

Aspiraciones: «Esperemos que el año que viene podamos hacer un año en el que todos los béticos estemos más contentos».

Ceballos: «Es un jugador que nos parece extraordinario, pero tiene una vinculación al Real Madrid. Si decidimos ir a por él, no sabemos cómo será».

Cambios para la próxima temporada: «Le hemos dado a Manuel una valoración de la plantilla actual. Consensuaremos con él».

Próxima plantilla: «El míster va a exponer su valoración. Vamos a esperar para ver si son dos, cuatro, seis…»

Partido ante Osasuna: «Se jugaba tener opciones europeas, pero creo que fuimos muy superiores».

Feddal y William Carvalho: «Esto sale en prensa día tras día, pero ninguna de estas dos situaciones están hechas. Siempre hay muchos comentarios y rumores, pero a 15 de julio no están ejecutadas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.