RCD Espanyol

Alfa Semedo y Ferreyra al Espanyol, ¿recomendables?

Publicado por
Jaume Galera

A última hora de la tarde del pasado jueves el Espanyol cerraba la venta de Leo Baptistao, lo que le permitiría liberarse de una parte importante de su masa salarial, handicap que siempre ha impedido a los periquitos ampliar sus opciones de mercado. Con esta operación, la dirección deportiva tenía vía libre para negociar los traspasos de Alfa Semedo y Ferreyra, quienes refuerzan el medio del campo y la punta del ataque, respectivamente.En este post analizamos su posible fichaje para nuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Alfa Semedo y su rol en la plantilla

El mediocentro defensivo es un jugador muy corpulento (1,90cm) y se caracteriza principalmente por su gran posicionamiento sobre el terreno de juego. Ha ejercido toda su carrera en Portugal y tanto él como Ferreyra se pueden adaptar rápido a la Liga, hecho que Rubi se pueda plantear contar con ellos próximamente.

Ferreyra y los demás delanteros

Un fichaje más que ilusionante para la afición del Espanyol el del jugador argentino. Creemos que acompañará a Borja Iglesias en la punta del ataque sin descartar a Wu Lei, con quien también podría a empezar a contar el técnico catalán. El hasta ahora jugador del Benfica tiene un  buen palmarés consiguiendo así tres Ligas, tres Copas, una Supercopa y el trofeo de máximo goleador de Ucrania cuando militaba en el Shaktar Donetsk.

Recomendación fantasy

Por un lado, el fichaje de Semedo no es del todo recomendable ya que no sabemos si le va a quitar el sitio a Marc Roca, hecho que no sería descabellado ya que el canterano no está pasando por su mejor momento de forma. Podríamos acometer su fichaje como una apuesta.

Por otra parte, el fichaje de Ferreyra es muy recomendable ya que es un jugador que si se adapta rápido al equipo, acabará metiendo muchos goles en este segundo tramo de campeonato. En su contra está su VM  que es muy alto (alrededor de los 4M) y nuestra sugerencia es pujar entre cinco y seis millones.

Jaume Galera

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Ver comentarios

  • Aguanto a Borja Iglesias?
    Quedan Morata,Benzema , Oyarzabal, Ángel, Gerard Moreno y portu de delanteros en condiciones en mi comunidad.

    Gracias.

  • En mi mercado ha salido Jony del Alavés, lo comprarías y venderías a Campaña???

  • Tengo a Courtois, Roberto Santamaria y Dimitrievsky.
    ¿Me aconsejas mantener a los tres porteros? ¿Venderías a Courtois? ¿Qué portero pondrías?
    Saludos.

Share
Publicado por
Jaume Galera