Última Hora

Alguacil deja a Portu en el banquillo

Publicado por
Antonio García

La Real Sociedad buscará el triunfo ante el Valladolid con el siguiente once en el que la gran novedad es la suplencia de Portu por Januzaj. El resto de titulares serán de la partida ante el conjunto pucelano con jugadores como Odegaard, Merino o Isak. Este es el once el completo:

Ad
Ad

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Ha salido Orellana en mi mercado y estoy con las mismas si mantener a Portu o venderlo para ficharlo. En mi Fantasy tampoco quedan muchos juagdores por salir.
    Que me recomiendas?

  • Pues he pujado fuerte por RDT y tengo que vender a parejo o Portu...cual venderíais??

    Gracias y saludos!

  • Buenas cracks!
    Qué hacemos con Portu? 2 partidos sin jugar por sanción, en el 3° no juega y otro gol de Januzaj..
    Habrá que pensarse su venta?
    Saludos!

    • Sí, yo también me lo planteo. Mi recomendación está siendo que depende de cómo le sustituyas. Si encuentras un buen sustituto es una buena venta ahora mismo. Si no vamos a aguantar a ver qué pasa en siguientes partidos.

    • Como he comentado a los compañeros, depende de lo que quede por salir en tu mercado. Si no hay muchos jugadores interesantes es mejor mantenerlo y confiar en que vuelva a jugar.

  • ¿Que hacemos con Portu? Parece que ha perdido el sitio en detrimento de Janujaz. ¿Vender o mantener?
    Necesito reforzar el MC y acaba de salir Campaña a mercado. Juego en picas.
    Gracias por vuestro curro, os sigo desde hace tiempo cracs!

    • Hola! Estoy en tu misma situación en dos ligas y no le tengo muy claro. En mi mercado no queda mucho por salir y creo que le aguantaré por esa razón. Pero si ves que puedes fichar algo más seguro, hazlo. Campaña tampoco lo veo tan tan recomendable...

  • ¿Vendemos a Portu?. 3 semanas sin jugar ya. ¿Le ha comido la tostada Januzaj?. Mi equipo está muy justo.

    • Estoy en tu misma situación en dos ligas y no le tengo muy claro. En mi mercado no queda mucho por salir y creo que le aguantaré por esa razón. Pero si ves que puedes fichar algo más seguro, hazlo.

  • Tanto apostar ayer en LIVE por Fede Vico y ahora veo que no está en vuestro once, pués en el mío si espero que juegue si no adiós LIVE

  • Hola! De aquí a final de temporada...
    Vezo, Postigo o Bruno?
    Toni o Alcaraz?
    Gonalons, Yangel o Montoro?
    Chukwueze, Moi, Iborra o Trigueros?
    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García