Ruedas de Prensa

Alguacil desvela que a Illarramendi le queda «mucho tiempo»

Publicado por
Jornada Perfecta

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Eibar – Real Sociedad de la jornada 24 de LaLiga. El técnico txuri-urdin ha analizado la situación física de algunos de sus jugadores, como Illarramendi y Willian José.

Ad
Ad

¿Toda la plantilla disponible?: «Sí. Es una buena noticia,. Asier está con el equipo entrenando y hay que ver cómo viene hoy».

Importancia del partido: «Para mí es un partido importantísimo. Sabiendo que nos ha costado en los últimos años, queremos sacar los tres puntos por muchos motivos.

Planteamiento: «Habrá momentos para arriesgar con la salida de balón y otros para buscar las espaldas. Dependerá de cómo jueguen ellos también».

Rival: «Allí hasta los más grandes sufren y si están con olfatos de gol alguna te la enchufan. Cuando tienen el día cualquiera sufre. Vamos a ver si nosotros sacamos nuestra mejor versión».

Ataque del Eibar: «Yo prefiero evitar los 40 centros del Eibar de otra manera que con tres centrales. No nos beneficia. Nos beneficia evitar los centros y jugar de otra manera».

Illarramendi: «Va a necesitar mucho tiempo, todavía es pronto. Le va a costar una barbaridad coger el ritmo del equipo. Si le ha pasado a Zurutuza con menos tiempo, imaginaros a Asier. Hay una competencia terrible ahora mismo en esa zona y Zurutuza va a querer entrar en cuanto pueda para no salir.

Willian José: «Me da mucha pena. Está entrenando muy bien, animando al equipo en todo momento. Está teniendo mala suerte cara a portería, pero es un jugador muy importante para nosotros».

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • Tengo opción de cláusula a Oscar del Lega por 28, recomendais hacer clausulazo???
    Gracias

  • Muy buenas Antonio!
    Hice la pregunta, pero no recuerdo el post, perdonad!

    En picas con este equipo:
    Por: Pacheco
    Def:Alex Moreno, Emerson, Damian, Siovas, Alberto Moreno, Etxeita
    Med: Cucurella, Canales, Trigueros, Marc Roca, Zubeldia, Januzaj, Montoro
    Del: Benzema, Oyarzabal y Portu

    Vender a Zubeldia, Januzaj y Damian para fichar a Suso?
    Gracias!

  • Hola. Antes de la jornada aplazada hay que estar en positivo? Tengo un jugador y otro en el once ideal. Puntuaria y cobraría estando en negativo mañana? Muchas gracias

Share
Publicado por
Jornada Perfecta