Última Hora

Alguacil es optimista con Odegaard

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil compareció en rueda de prensa en la previa del Real Sociedad – Levante en la previa de la jornada 11. El técnico no descartó que Odegaard pueda estar presente en el partido en el partido tras recibir un golpe el pasado fin de semana.

Ad
Ad

Odegaard: «En estas situaciones los jugadores se recuperan rápido y todos están para jugar. Si mejora como mejoró del día del partido al día de ayer, espero que no tenga ningún problema y esté al 100% para jugar mañana. Si ha evolucionado como espero que haya evolucionado, tendrá posibilidades de jugar».

Pardo y Zurutuza: «Están todos bien. Pudieron completar la sesión de ayer bien».

Willian José: «Es bueno que se enfade. Es importante que los jugadores se enfaden cuando el entrenador les quita. Él sabe que las formas no fueran las correctas».

Januzaj: «Para mí no es ninguna estrella. Igual que Willian, estaba enfadado, pero luego no. Yo no preparo las charlas, no intento lanzaros un mensaje. No preparo las charlas, las ruedas de prensa, os digo lo que veo y cuando os digo que están entrenando bien es porque lo veo. Independientemente de que se gane o no entiendo que los que juegan lo están haciendo bien y eso no quiere decir que los que no están no lo estén haciendo bien. Si pongo a Willian no puedo poner a Isak. No puedo poner a los 18. El equipo lo está haciendo bien haciendo las cosas que estamos trabajando y al resto le toca trabajar. No hay ningún problema dentro del vestuario, todos son conscientes de lo que está haciendo el equipo».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García