Ruedas de Prensa

Alguacil habla de la posible salida de William José

Publicado por
Daniel Núñez

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real SociedadMallorca de la jornada 21. Muchas de las preguntas han ido relacionadas con la posible salida de William José al Tottenham, aunque ha hecho referencia a otros temas como el estado físico de Odegaard.

Ad
Ad

William José: «En lo deportivo me voy a basar. Decidí así el día pasado, o decidió él mejor dicho. Esta vez seré yo. Tanto ayer como hoy ha entrenado muy bien. Su comportamiento está siendo el mismo. Hay que hacer una convocatoria. El partido es muy importante y lo tenemos que ganar sea como sea. No le quiero dar mucha importancia».

Su petición de ser desconvocado: «Todos los que estáis aquí sois muy de la Real. Como yo. Creo que está todo dicho».

Reforzar en caso de salida: «Es nuestro a día de hoy. Ya veremos si pasa algo. Mi mente está puesta en ganar el encuentro y en darle continuidad a lo hecho en la primera vuelta».

Mallorca: «No hay partido fácil. Vendrán con la idea de ser fuertes y aprovechar sus oportunidades. Tendremos que llevar el peso».

Odegaard: «Es parte del proceso de recuperación. Lo teníamos previsto. Le tocaba. Va a estar bien para el fin de semana. No tengáis dudas».

Isak: «Es un chaval que entiende muy bien el fútbol. Tiene un gran nivel técnico. Hay variantes y variedad. Es un gran jugador».

Barrenetxea: «Le costó al principio. No me sorprende su buena forma. Es una gran noticia».

Januzaj: «No sé si está más cerca de la Roma o no. Está compitiendo para entrar en la convocatoria. Si no entró el día pasado es porque había otro que lo estaban haciendo mejor. Si le vuelve a pasar, será por lo mismo».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez