Última Hora

Alguacil confía en contar con Merino para la Copa

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil compareció en rueda de prensa en la previa del Real MadridReal Sociedad de los cuartos de final de Copa del Rey. El técnico txuri-urdin habló de las bajas y las rotaciones de, entre otros jugadores, Merino.

Ad
Ad

Bajas: «Diego no llega y Merino espero que sí».

Partido: «Tenemos que hacer muchas cosas bien y tener un poco de suerte, pero tenemos que buscarla. Estamos con muchas ganas».

Merino, Odegaard y las rotaciones: «Llevamos muchos partidos con jugadores con muchos partidos. Entendía que el equipo que saque el otro día era para ganar el partido. Dolidos por la derrota aunque competimos. Hay gente algo más fresca para este partido».

Semana clave: «Todos los partidos y todos los momentos son importantes. La jornada más importante es la siguiente. Esta semana estamos en una posición que en agosto hubiéramos firmado: 34 puntos y en cuartos de la Copa».

Prórroga: «Si llega, lo afrontaremos. Esperemos que no, que se decida en los 90 minutos. Acumular más minutos afecta y esperemos que se decida antes pero si hay que llegar a la prórroga para pasar, lo firmamos también».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Bd
    Salisu, Florenzi,Murillo, Nacho Vidal , V. Diaz ,D. Duarte , P Bigas, Kounde......
    Que 3 adentro para esta jornada??????
    Muchas gracias

  • Hola
    Para esta jornada y para largo. Asenjo o diego lopez?
    Para esta, descartar uno entre marc roca,aleña y roberto torres
    Descartar uno. Rosales,umtiti o german ?
    Muchas gracias cracks

  • Hola,

    Tengo una duda en as/sofascore, y es la de cambiar a oscar del lega por moi +2 Millones para mi equipo titular...teniendo en cuenta que el primero no es ya titular aparentemente y el segundo parace que lo es...la clave es si Moi seguirá siendo titular....

    Gracias !

  • Buenas cracks!
    Voy a por Paco Alcacer y para acometer su fichaje, necesito descartar a uno de estos jugadores :
    Odegaard, Cazorla, Portu, Canales, Fekir, Suso o Hazard.
    A cuál veis menos recomendable en modo picas ?
    Muchas gracias por la ayuda.

Share
Publicado por
Antonio García