Inicio Real Sociedad Alguacil sobre Odegaard, Llorente y Rubén Pardo

Alguacil sobre Odegaard, Llorente y Rubén Pardo

46
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha atendido a los medios de comunicación en la previa del Real Sociedad – Getafe de la jornada 8. El técnico txuri-urdin habló del estado de forma de Odegaard, del estado físico de Diego Llorente y de Rubén Pardo.


Odegaard: «Es mérito de todo el equipo (el MVP del mes de septiembre). Para que un jugador sea destacado tiene que tener un equipo que le ayude. Y en este caso le están ayudando muchísimo. No tengo dudas de que sin los que tiene alrededor no sería lo mismo».

Fenómeno Odegaard: «Está habituado a ser el centro de atención desde los 15 años que fichó por el Real Madrid. Es un jugador que tiene muchísimo talento pero que, además, trabaja todo lo demás. Sabe lo que quiere».

Diego Llorente: «Está bien. Ha entrenado los dos últimos días bien. Sé que algunos están con molestias, pero ninguno se quiere perder ni un minuto de entrenamiento».

Rubén Pardo: «Es uno más. Se lo he dicho a él delante de la plantilla: está entrenando como si se dejara la vida en cada entrenamiento. Solo puedo hablar maravillas de él. Está entrenando como nunca. Tiene dos jugadores por delante de él que lo están haciendo de maravilla, por eso no está entrando en las convocatorias».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. mi 11 de Comunio es: táctica 4-4-2, con Dmitrovic (tb tngo a Fabricio y A. Remiro), Trippier, Emerson d Souza, M. Valjent, Lenglet, tb tngo a Calero, Diakhaby y Tierry Correira; en la zona ancha tengo a Cucurella, Arturo Vidal, Ocampos, Ödegaard, mas suplentes Hernani, Trajkovski y Alex Pozo, y en punta Isak y Chicharito Hernándcez + Facundo Ferreira, Campuzano y Oliver Burke. A quien colocarías en el 11

  2. Hola. A qué cuatro defensas descartaria está jornada entre los siguientes?:
    Aritz, Diego Llorente, quintillá, todibo, reguilon, capa, Hugo Mallo, salisu, Jonathan Silva.
    Y por último a qué portero pondríamos. A David Soria o Soriano del Leganés??.
    Gracias y saludos

  3. Buenas tardes máquina. Te digo mi equipo y me dices si ficharías a Ocampos y vendo a Rafinha o Portu.
    Moya /// Capa Diego Carlos Trippier /// Odegard. Rafinha. Modric. /// Messi Griezmann Aspas Portu
    Juego ahora con 334.
    Venderias a Rafinha o Portu para fichar a Ocampos?
    Graciaas 🙂

  4. Hola, alinear a 4 de estos 6 para esta jornada: rioja, lago junior, toni villa, canales, miker merino y dani garcia.

  5. Perdonad, reformula la pregunta, a quien descartaríais para esta jornada;

    Montoro- aritz – angel rodriguez

    Mil gracias!

  6. Hola! Tengo que elegir a uno para esta jornada entre Ferrán Torres, Kubo, Unai López y Kang-In Lee. ¿Con quien os quedaríais?
    Gracias!

  7. Mi once es: Unai; Djené, Laguardia y Albiol; Toni Villa, Cazorla, Jordán, Vargas; Oyarzábal, Suárez y Aspas. Últimamente estoy teniendo mala suerte con el capitán llevandome varios -4 con los menos -2. A quién pondrías tú?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.