Ruedas de Prensa

Alguacil, sobre Illarra, Kubo y Brais

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Illarramendi: «Es una gran pérdida, se lo dije a él. Para un entrenador es muy importante los capitanes, no hay duda que con su salida pierdo como entrenador, la Real como plantilla y el club también. No me va a importar de Asier cuando acabemos la temporada, le he dado las gracias y es complicado buscar un sustituto para él, pero si me permitís tenemos por delante un final de temporada y debemos centrarnos en clasificarnos para la Champions League».

Imanol Alguacil, sobre Kubo: «Es muy bueno, tiene mucho talento y está trabajando muy bien. El que esté tan bien rodeado le ayuda. Debe seguir mejorando, ya que esos números creo que los puede mejorar. Ha mejorado este año en todos los aspectos».

Atlético de Madrid: «Es el mejor equipo de la segunda vuelta, aunque el último partido empató. Es un partido de Champions, que mejor manera que poner el broche final a esta gran temporada. Tienen bastantes bajas, pero estos últimos años desde que está Simeone han crecido mucho. Creo que su segunda vuelta ha sido bestial a todos los niveles».

Ganar en el Wanda: «Es un campo más en el que no hemos logrado ganar y ojalá sea esta vez. Nos daría la clasificación para la Champions».

Alguacil, sobre Brais Méndez

Brais Méndez: «Es un chico muy maduro y sensato, a parte de buen futbolista. Para él ha sido novedoso esta temporada jugar cada tres días, cualquier equipo está acusando la carga física sin haber jugado europa y habiendo sido eliminado en copa antes que nosotros. Es una locura lo que está haciendo este equipo hasta al final. Respecto a lo de Brais, todos los jugadores tienen altibajos, él lo ha llevado bien y no ha dejado de trabajar con mucha madurez».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho