Inicio Real Sociedad Alguacil, sobre el hecho de contar con menos días para recuperar

Alguacil, sobre el hecho de contar con menos días para recuperar

0
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. El técnico realista ha repasado la situación del equipo en la clasificación, líderes en estos momentos y la dificultad del rival, el Atleti de Simeone.


Menos días para recuperar: «Es lo que hay. Cuando las cosas coinciden así, lo único que puedes hacer es afrontarlo y preparar lo mejor posible el partido y así lo vamos a hacer. No vamos a buscar excusas. Esto es lo que exige jugar competiciones europeas y es lo que queríamos. Cero quejas».

Objetivos parecidos: «Para nada, si no nos estaríamos confundiendo. Si nuestro objetivo es el mismo que el del Atlético, uno de los dos no está haciendo lo que toca».

Rival (Atleti): «Es un equipo impresionante, con un gran entrenador. No tiene un once, tiene dos. No estoy de acuerdo con la gente que dice que el Atlético ofensivamente no hace cosas. Hace muchas y muy bien, pero se habla más de que defiende bien, que también. Sin atacar bien no hubiese sido campeón de Liga. Hace bien todo».

Pugna con el Atleti: «Nosotros creo que hemos dado un paso muy importante a todos los niveles, es verdad que en estos momentos los números son parejos, pero la trayectoria del Atlético en este sentido viene de muchísimos años, ese es el gran mérito, y eso es lo que queremos nosotros: soportar durante toda una temporada el nivel de juego y de competir partidos que llevamos ahora».

Comparación con Simeone: «Estoy a años luz. Ojalá dentro de unos cuantos años, porque él lleva mucho haciendo historia. No son malos los años que llevo, pero la carrera de Diego es inmejorable, es un espejo a seguir»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.