Real Sociedad

Alguacil casi descarta a Merino y el resto para lo que queda

Publicado por
Daniel Núñez

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. El entrenador del conjunto donostiarra se ha referido al encuentro ante los rojiblancos, que va a ser decisivo por el título liguero. También ha hablado sobre el criterio de las manos y ha comentado que no le gusta el VAR porque se pierde mucho tiempo».

Ad
Ad

Partido: «Nos estamos jugando el quinto puesto y los dos equipos vamos a ir a ganar. Siempre hay una primera vez, como dijo Simeone, y esperamos ganar».

Estilo de juego: «Con personalidad y pensando que podemos ganar. Da igual el rival. Si nosotros hacemos lo nuestro, van a sufrir. Tenemos que intentar encontrar las debilidades y ser fuertes defensivamente».

Rival: «Están en un gran momento y es el equipo más regular de toda LaLiga. 13 partidos ganados en casa de los 17 disputados. Tienen un gran entrenador y detrás hay mucho trabajo. Manejan varios registros y son muy fuertes en todo».

Convocatoria: «Hay un poquito de todo porque hay fatiga y a algunos les ha costado recuperar. He decidido llevar a 24 para poder completar un buen entrenamiento el jueves de cara al domingo. Hay jugadores justitos a los que cuesta más recuperar de los esfuerzos. Vamos a esperar hasta el último momento para decidir».

Recuperar a algunos de los lesionados: «Te diría que no porque las recuperaciones están yendo muy lentas. El objetivo va a ser mantener a los que tenemos bien».

VAR: «No me gusta el VAR y prefiero el fútbol de antes. Se pierde mucho tiempo y la controversia sigue existiendo».

Criterio de las manos: «Saber sí lo sabemos porque nos han intruido, pero luego entra en juego el criterio y nos perdemos».

Objetivo: «Estamos haciendo un temporadón, pero queremos ponerle la guinda siendo quintos y entrando en la Europa League. Estamos mentalizados para eso».

Juez de LaLiga: «No me siento juez de nada. Queremos ganar por nosotros. Los jugadores y yo, desde la humildad, somos ambiciosos».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Uno fuera entre Iago Aspas, Kike Garcia, Santi Mina y Suso

    En el centro tengo a Bryan Gil y Modric, dudo en poner a Koke y dime uno entre Januzaj, Guevara, Diop o Torró

    Gracias Crack!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez