Inicio Real Sociedad Alguacil confirma molestias en la rodilla de Silva

Alguacil confirma molestias en la rodilla de Silva

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

4
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Barça y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Barcelona: «Es tan potente, que aunque estén de celebraciones estoy convencido de que van a ir a ganar, por eso tiene los títulos que tiene. Ganar LaLiga como la han ganado es para celebrarlo, pero van a querer seguir siendo el equipo de siempre. Han encajado 13 goles. Seguramente haya cambios y los menos habituales querrán demostrar para el año que viene. No será lo mismo, pero mañana veremos al Barça de siempre».

Importancia del partido: ««Es evidente que nos jugamos más, eso siempre pasa, pero no quiere decir que el que más se juegue lo gane. El Barça ha sido un muro en casa, solo ha recibido dos goles. Jueguen de una manera u otra, vamos a ver a un Barcelona súper competitivo».

Alguacil, sobre el estado anímico del equipo: «¿Cómo estamos de ánimo? Todos firmábamos estar donde estamos ahora. Nos quedan tres rivales de Champions, también el Sevilla. Desde que está Mendilibar ha recuperado su mejor versión. Y contra el Almería tenemos que hacer un partido de Champions. Si queremos entrar, tenemos que hacer partidos de Champions».

Interés del Barcelona en Zubimendi: «Igual mañana le pregunto a Xavi».

Champions League: «No me gusta pensar en lo cerca o no cerca que estamos de Champions. En mi cabeza está el ganar los cuatro partidos».

Alguacil, sobre la baja de David Silva

David Silva: «Silva no debería tener problemas para estar el martes contra el Almería. Contra el Girona ya terminó con unas molestias en la rodilla y esta semana no ha entrenado. Ha estado a punto de entrar en la convocatoria, pero no lo queríamos perder para lo que queda de temporada. Cuando él está el equipo lo nota una barbaridad, pero tenemos diferentes jugadores para adaptarse al rol que tiene David».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.