Inicio Noticias Alguacil, sobre la titularidad de Zaldua y Zubeldia

Alguacil, sobre la titularidad de Zaldua y Zubeldia

0

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Cádiz y Real Sociedad.

Estado de la plantilla: «Los internacionales han vuelto bien, y los lesionados les veo bien, Asier (Illarramendi) está dando pasos adelante, lo de Luca ya sabéis que va para largo. Los que han estado aquí han entrenado muy bien, estoy contento con el estado de la plantilla, estamos preparados para competir»

Recuperados: «Zaldua y Zubeldia ya están para jugar. Por ese lado, Igor está acostumbrado a jugar atrás, Urko está trabajando con nosotros… tengo un buen equipo para hacer la convocatoria»

Cádiz: «Es verdad que el Cádiz fuera de casa está mas fuerte que en casa, pero sabiendo como es su entrenador… es un equipo con mucha personalidad, no va a ser nada fácil, nos va a costar hacerles daño»

Líderes: «El liderato es bueno, positivo para nosotros, pero somos la Real, sabemos quiénes somos. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien para llegar hasta aquí. Hemos empezado bien, estamos fuertes, pero a ver dónde estamos dentro de unos meses. Estar arriba significa que estamos trabajando bien. Se destaca en España y en Europa nuestra labor, y eso es una buena noticia.»

Rivales por el liderato: «¿Oportunidad para seguir líderes? No podemos entrar en las batallas de Real Madrid, Atlético y Barcelona… tenemos que preocuparnos de lo nuestro, así nos está yendo bien. Lo que hagan los demás no me importa, ahora por lo menos, no. Ahora lo más importante es lo que hagamos nosotros. Estamos con mucha ilusión y mucha fuerza para sacar esto adelante».

Trabajo: «La personalidad de este equipo se basa en el trabajo diario de Zubieta. Estoy muy orgulloso de la plantilla, de su comportamiento y su profesionalidad. Para un entrenador esta es la mejor noticia, y para el club también. Los jugadores creo que vienen contentos a entrenar, y eso es una gran noticia. El equipo juega sin miedo ante cualquier rival, y eso habla muy bien de nosotros»

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.