Inicio Real Sociedad Alguacil habla de Isak, Merino, Silva y Zubeldia

Alguacil habla de Isak, Merino, Silva y Zubeldia

16
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Espanyol y Real Sociedad. El técnico ha hablado de Isak, Merino, Silva, Januzaj y Zubeldia.


Isak: «Veremos como está del tobillo en el entrenamiento de hoy».

Mikel Merino y Silva: «No van a estar disponibles durante un tiempo».

Januzaj: «Puede jugar por banda o por dentro, es lo bueno de tener jugadores que te permiten modificar cosas y vamos a ver lo que decidimos mañana».

Zubeldia: «Está entrenando bien y no debería tener problemas para estar en buenas condiciones para el partido de mañana. Veremos en el último entrenamiento» dice Imanol Alguacil.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

    • Te respondo lo mismo que antes, Me parece una decisión bastante personal. La lesión no parece grave, 1 o 2 semanas, pero personalmente le vendería porque se lesiona mucho.

    • Lo he comentado a otros y me parece una decisión bastante personal que debe tomar cada uno. La lesión no parece grave, 1 o 2 semanas, pero personalmente yo sí le vendería porque se lesiona mucho.

  1. Vendo a Mikel ? Lo fiché por cláusula casi por 23M y está bajando a menos de 13M. Que harías lo vendo o lo aguanto ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.