Inicio Real Sociedad Alguacil habla de la mala racha del equipo

Alguacil habla de la mala racha del equipo

El entrenador de Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante RCD Mallorca

6
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre RCD Mallorca y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Mala racha: «No tengo dudas sobre el equipo. Hay que analizar en el global y estamos cuartos, y con un partido de vuelta de Europa para entrar en cuartos. Es evidente que si pasa más tiempo y no se gana la bola se hace más grande. Estamos demostrando tranquilidad, siendo autocríticos y sabiendo que queremos más, pero falta confianza, no tengo dudas».

Alguacil, sobre la falta de gol: «Sin tener numerosas ocasiones, el equipo sí las ha tenido y muy claras, sin ir más lejos en Roma tuvimos la más clara del partido en el 82′ con la eliminatoria abierta. Hay momentos de confianza en los que a veces sin nada eres capaz de hacer un gol y hay otras que cuesta una barbaridad. No tengo dudas de que el equipo está llegando. Nos gustaría generar aún más ocasiones. A veces ha faltado confianza, otras ha habido precipitación del rival y en otras ese punto de agresividad, acierto, suerte que hacen falta siempre para perforar la portería. Fíjate dónde hemos puesto la exigencia, estamos enfadados tal y como estamos. Y somos nosotros los que la han puesto ahí. El nivel es alto».

Mallorca: «Una vez más será complicado, porque los dos partidos que hemos jugado contra ellos los hemos ganado por la mínima, pero nos hicieron sufrir. Y en casa están en una gran dinámica, antes del último tropiezo contra el Elche llevaban cuatro victorias seguidas… Tendremos que dar nuestra mejor versión para poder ganar el partido».

Alguacil, sobre la importancia de ganar

Ganar: «Lo que es importante es ganar y eso es lo que queremos. Evidentemente, seguramente que es mejor adelantarse, pero lo más importante es ganar, da igual si te pones por delante o son ellos los que lo hacen y les remontas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.