Última Hora

Alguacil no cree en la relajación de Osasuna

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Real Sociedad.

Ad
Ad

Temporada: «Llegados a este punto lo que queremos es conseguir el quinto puesto. Si me preguntas lo mismo en pretemporada, lo firmo sin ninguna duda hacer todo lo que hemos hecho. Pase lo que pase es un temporadón, pero nos queda un derbi muy complicado ante Osasuna que siempre lo pone muy difícil».

Cansancio: «El equipo está bien, lo que pasa es que a veces juegas más cómodo y otras veces no. Los jugadores están muy ilusionados. Pero el partido de mañana es un derbi, difícil. Osasuna en casa querrá acabar en casa con tres puntos. Nuestro objetivo es ser quintos. Y para ello es clave jugar bien pero, sobre todo, ganar».

Partido: «Espero un partido cerrado. Osasuna cambia cuando juega ante nosotros. A ver qué partido plantean, porque Osasuna está bien. Hace poco ganaron al Villarreal, contra el Madrid perdieron muy al final y también contra el Atlético».

Bajas: «Si. Han pasado tantas cosas que llegar como hemos llegado… el tema de la gasolina no me preocupaba. Ha habido muchos partidos, pero no todos estamos en nuestro mejor momento. Ahora Igor con el tema de covid-19, que llevaba dos meses pinchándose para ayudar al equipo. Hay muchos jugadores con molestias terribles que están haciendo un tremendo esfuerzo. La gasolina no nos falta por la ilusión y la ambición. Vamos a salir a jugar otra final, y ya son muchas».

Osasuna: «Hablar con Jagoba esta semana? No. Sabida es la buena relación que tengo con él y Bittor. Alkiza apostó por mí para venir a la Real. Todos me ayudaron en mi llegada y siempre estaré agradecido. Creo que hacen una pareja formidable. Lo están haciendo muy bien en Osasuna. Jagoba y Bittor son dos profesionales como la copa de un pino. Si están donde están, es por sus jugadores y sus técnicos. Tienen una casta especial, son nobles y van a pelear mañana a tope. Como lo haremos nosotros».

Terminar LaLiga: «Jagoba y Bittor son dos profesionales como la copa de un pino. Si están donde están, es por sus jugadores y sus técnicos. Tienen una casta especial, son nobles y van a pelear mañana a tope. Como lo haremos nosotros».

Sanse: «El sábado puede ser un día grande. Aprovecho para felicitar a todos los trabajadores de la cantera de la Real. El equipo C ha subido de categoría, ojalá que el Sanse lo haga mañana y ojalá que nosotros saquemos el nuestro en Pamplona».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García