Real Sociedad

Alguacil confirma la lesión de Barrenetxea

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Real Madrid y Real Sociedad de La Liga Santander.

Ad
Ad

¿Prefiere recuperar jugadores o la energía que le falta?: «Esa energía, porque es lo que nos da a nosotros personalidad y mantener la idea de juego que tanto nos gusta y que transmite al público. No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar. Si hay alguna manera de ganar en estos campos es siendo tú mismo, siendo valientes y agresivos, porque para poder defender en bloque medio bajo durante 86 minutos tienes que estar con un nivel de concentración muy alto, que es muy complicado, por su superioridad».

Rival (Real Madrid): «Es un equipo que es capaz de apretar arriba, porque los de atrás son capaces de defender con 50 metros a sus espaldas y son ganadores en los duelos, porque los de arriba aprietan bien y en dos pases pueden quedarse delante del portero rival, y encima cuando se juntan y se repliegan, en cuanto recuperan, tienen tanta calidad y velocidad que otra vez se te plantan delante de la portería. Y tienen balón parado, disparo borde de área, dominan muchos registros».

Partidos ante Barça y Madrid con muchas bajas: «No los afrontamos de la manera que me gustaría, por esas bajas, y porque hay más jugadores con pinzas, pero ellos también tienen bajas y vamos a competir, como lo demostramos el día pasado, sabiendo que el rival de enfrente es de lo mejorcito de Europa».

Alguacil, sobre la baja de Barrenetxea

Lesión de Barrenetxea: «Ya lo venía avisando, que la lesión de Ander había sido grave. Ya tuvimos antes de esta última vuelta un episodio muy parecido, en el que entendíamos que tenía una muy buena recuperación. Llegó el momento de competir y es ahí cuando sufre ese isquio. Una vez más, ha pasado lo mismo. Él se encontraba muy bien. Ha jugado dos partidos muy seguidos, aunque ni siquiera los 90 minutos, y ese isquio ha vuelto a resentirse. No parece gran cosa, pero si lo suficiente para parar esta semana».

Ander es una de las nueve bajas de la Real Sociedad en la convocatoria de Imanol Alguacil:

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García