Inicio Real Sociedad Alguacil confirma la lesión de Aihen y Zubimendi

Alguacil confirma la lesión de Aihen y Zubimendi

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad y Getafe.


Zubimendi: «Lo de Zubimendi no es gran cosa, pero viendo que el día pasado él dijo que estaba bien y luego se resintió aunque jugó pocos minutos, hemos decidido darle descanso para que recupere del todo. Es una lesión en la parte alta del isquio, que aunque es molesta le permite hacer trabajo».

Aihen (baja por sorpresa): «Es un golpe fuerte del partido contra el Atlético de Madrid. Ayer vino muy dolorido, hoy mejor y ha intentado entrenar, pero ha sido incapaz.- Se le va a hacer una resonancia porque esos golpes a veces acaba en rotura, pero esperemos que se quede solo en un golpe»

Importancia de la baja de Mikel Merino: «Sí (es una baja sensible), pero ya está, saldrá otro y lo hará ifgual de bien. No , como él porque cada jugador es diferente pero lo hará bien. Si este equipo tiene algo, es que no s enotan las bajas de los compañeros».

Rafinha y Silva juntos: «Evidentemente claro que pueden jugar juntos. Son muy buenos y siempre decimos lo mismo, los buenos jugadores se adaptan y juegan fácil y bien estando todos bien físicamente. En el momento que yo vea que los dos pueden jugar no tengáis dudas que lo harán perfectamente».

Estado anímico del equipo tras la victoria en Copa: «Para reforzar la moral no, porque la hemos tenido alta incluso cuando no hemos tenido resultados. La alegría y el trabajo nunca han faltado. No hay duda de la importancia de la victoria. Hacía falta disfrutar asi de nuestra afición y porque era el actual campeón de Liga.

Rival (Getafe): «Tienen jugadores de máximo nivel, lo dije cuando estaba Michel. Ahora tienen otro gran entrenador y ya habéis visto los fichajes que ha hecho. Desde que cogió Quique al equipo es el cuarto que más puntos ha sacado y eso dice mucho. Creo que solo han perdido dos partidos. Tiene 11 jugadores que defienden a muerte y tienen un compromiso brutal. En ataque las dos bandas le dan mucha profundidad y llega con mucha gente al área. Son el equipo que más dispara de fuera del área».

Vuelta de Carlos Fernández y Monreal: «Sería aventurarme mucho. Va evolucionando, pero ese tipo de lesión es complicada, todavía le queda bastante. Le va a costar ponerse al rtmo del equipo. En el caso de Nacho lo mismo. Veremos lo cerca que están cuando entrenen con el equipo, pero para eso todavía queda mucho».

Esta es la convocatroria de la Real, con la vuelta de Isak y Ryan y inesperada baja de Aihen Muñoz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.