Real Sociedad

Alguacil habla del estado de Silva, Aritz y Gorosabel

Publicado por
Juan Antonio Camacho
Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Sociedad – Villarreal. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre el estado de Silva, Aritz y Gorosabel, y del cansancio.
David Silva: «Es un jugador con experiencia y conoce su cuerpo. Sidice que está bien habrá posibilidad, pero el nivel del equipo ha sido bueno con o sin él. El equipo será diferente pero estoy contento con todos». Aritz: «Acabó con dolor pero le veo bien». Gorosabel: «Hoy podría entrenar con el equipo. Está mejorando pero aún no ha entrenado, aunque ha trabajado mucho». Cansancio: «El cansancio siempre aparece y más con todos los partidos que llevamos. Haré algunas rotaciones necesarias ya que todos los partidos son importantes».
Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho