Inicio Destacados Alguacil da el alta a Illarra pero descarta a Silva y Monreal

Alguacil da el alta a Illarra pero descarta a Silva y Monreal

6
Alguacil da órdenes desde el banquillo
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Sevilla y Real Sociedad. El entrenador del conjunto blanquiazul se ha referido a las bajas de Monreal y Silva, aunque ha confirmado que recupera tanto a Illarramendi como a Januzaj.


Partido: «Tenemos que estar preparados desde el primer minuto para ganar en Sevilla. Nos enfrentamos a un gran equipo y entrenador».

¿Reservar a algún jugador?: «No puedo pensar así como entrenador. Tenemos que ganar mañana. Si lo hacemos, el siguiente lo afrontaremos mucho mejores. Hay que afrontar los partidos como si fueran finales».

Illarramendi: «Lleva cuatro partidos en los dos últimos partidos. Viene sin jugar un amistoso previo y sin jugar un partido en campo amplio. No está con el ritmo que todos queremos que esté. Depende de cómo esté el encuentro, para 20 minutos nos puede ayudar».

Willian José: «Espero que esté como yo, concentrado en el Sevilla. Los que estamos disponibles, supercentrados en el partido de mañana. Están todos motivados y con ganas».

Monreal: «Vamos a ser precavidos. No va a estar para el partido de mañana, pero sí para el siguiente. No ha entrenado todavía con el grupo. Para el siguiente, sí o sí, va a estar».

Januzaj: «Le falta algo de ritmo, pero está para ayudar al equipo».

Silva, ¿para la Supercopa?: «Para la Supercopa no va a estar, pero entiendo que para los siguientes sí».

Fichajes: «No he pedido refuerzos».

Balance: «Habremos estado más acertados o menos, pero hemos competido siempre. Hemos pasado en el grupo de la muerte de la Europa League. El balance es positivo. Veo que los posibles lesionados están de vuelta, así que estoy ilusionado para todo lo que nos viene encima».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Amigos,
    Esta jornada en picas 1 FUERA entre guti, jairo y edgar mendez.

    2) fichar a orellana por 5M. Vm = 3M

    Gracias

  2. Hola.
    Tengo los puestos de centrocampistas cubiertos, por lo que puedo vender a Silva o a Parejo, para salir del negativo.
    ¿A cual venderías?
    En mi liga no hay clausulazos y me da igual no alinearlos en un par de jornadas, ¿Cuál de los dos jugadores parece que puede puntuar menos hasta fin d temporada?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.