Última Hora

Alguacil habla del mal momento de la Real Sociedad

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre la Real Sociedad y el Barcelona.

Ad
Ad

Vestuario: «Los veo bien de motivación. Yo también estoy muy motivado. Cuando estoy motivado no me puedo contener. En la charla les he motivado bien, aunque alguno ya lo estaba. Tenemos que estar así, ilusionados».

Favoritos: «Entiendo que muchos vean como favoritos al Barça, al Madrid o al Athletic. Yo, cuando juega la Real, siempre veo favorita a la Real. Más siendo entrenador yo. Si no veo favorita a la Real, es imposible ganar».

Barça: «Quizás han cambiado ellos la dinámica a positiva. Nosotros algo más negativa en cuanto a resultados. No va a ser igual que el partido de diciembre. Estoy seguro de que mañana vamos a tener nuestras opciones».

Mal momento: «Todo lo que nos está pasando es positivo. Somos un equipo muy joven, que todo lo que nos sucede es para aprender y mejorar. Estamos creciendo mucho y a una velocidad terrible. El año pasado nadie se esperaba que estaríamos a las puertas de jugar una semifinal de Supercopa. Este año iniciamos con un ritmo bestial de juego y resultados, casi imposible de soportar. Se ha visto que hemos mantenido el nivel de juego, pero no de resultados. No llegamos en el mejor momento de resultados, pero sí de ilusión y querer. Es la segunda Supercopa que juga la Real. La otra la ganó. ¿Por qué no esta?»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García