FC Barcelona

Alguacil habla del posible once y el objetivo

Publicado por
Antonio García

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Villarreal y Real Sociedad. El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre el objetivo de ser quintos, Emery, Villarreal y las rotaciones.

Ad
Ad

¿Jornada decisiva?: «Puede ser que perdamos y aún en la última jornada tener opciones de adelantar al Villarreal. Nunca se sabe».

Séptimo puesto: «Si quedamos séptimos va a ser una buena temporada, lo tengo claro. Aunque el objetivo es quedar quintos. Queremos ser quintos, pero quedar sextos o séptimos también sería un temporadón».

Falta de gol: «Lo hemos trabajado bien, porque contra Betis, Levante, Barcelona y la primera parte del Rayo lo hicimos bien pero no entraron».

Alguacil, sobre el Villarreal: «Están realizando una gran temporada. En casa solo ha perdido dos partidos en liga y han llegado a semifinales de Champions League. Tienen a Parejo, Lo Celso, Gerard Moreno, Pau, Albio, Capoue…«.

Sobre Emery y las bajas del Villarreal: «No me fío de Unai, le conozco muy bien, menudo zorro… coincidimos en el filial y aprovechaba todas las ventajas del fútbol para sacar provecho. No hay duda del gran trabajo de Unai».

Rotaciones: «Somos el equipo que más está corriendo en las seis últimas jornadas. Eso supone un esfuerzo añadido ahora que hay tan poco tiempo para recuperar de un partido a otro. Sacaré a los que más me acerque a ganar el partido».

Destaca a sus jugadores: «Si estamos clasificados para europa es por el gran trabajo de los jugadores, hay que darles la enhorabuena» explicaba ante los medios Imanol Alguacil, el entrenador del conjunto vasco.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • ¿Qué dos pondrías entre Merino, Zubimendi, Januzaj, Kondogbia y Rakitic? Los fijos son Silva y Parejo

    ¿Qué dos elegirías entre Raúl García, Ansu Fati, Isak, Sorloth, Budimir y Lucas Pérez? El fijo es Iago Aspas

    Muchas gracias,

    Un saludo!!

  • Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3
    A) Arriba guedes, sobrino, nico williams o danjuma. 1 dentro
    B) En el medio Pepelu, Denis Suárez, Valverde o gonalons. 2 dentro
    C) Defensa mojica, araujo (celta) acuña o son. 1 dentro
    Gracias

  • Buenas tardes cracks, un descarte para mi delantera para esta jornada:
    Raúl García, RDT, Boulaye Dia, Ferran Torres

    Muchas gracias por vuestro trabajo

Share
Publicado por
Antonio García