Ruedas de Prensa

Alguacil confirma unas molestias de Carlos Fernández y habla de Aritz

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Villarreal y Real Sociedad de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Carlos Fernández: «Los jugadores están bien, salvo Carlos Fernández, que tiene unas molestias. Los demás han vuelto bien de las selecciones y los que se han quedado han entrenado bien».

¿Más difícil hacer el once?: «No, para mí es más fácil. Siempre quiero tener a 25 jugadores. Es difícil durante todo el año por diferentes cuestiones, pero ahora casi todos están bien».

Alguacil, sobre el partido: «Será difícil para ambos. Mucha calidad, ellos con buen entrenador y jugadores con experiencia. Los dos estamos arriba y será un partido bonito. Quedan muchos puntos todavía, pero este rival está cerca en la tabla. Aunque ganemos o perdamos todavía quedará mucho».

Jugadores convocados por sus selecciones: «A mí me gusta que cuantos más jugadores se vayan con sus selecciones, mejor. Y todos han vuelto bien, así que perfecto. La única pena es lo de Carlos, que no creo que llegue para el domingo. Tiene ligeras molestias en el cuádriceps».

¿Pronto para hablar de Champions League?: «Sí, porque llevamos hablando desde la jornada 12 o 15 de Champions. Hubo un momento que incluso algunos medios hablaban de competir el título. Ya os dije que los tres de siempre estarían ahí. De momento, estamos cuartos y eso es lo que vamos a pelear».

Villarreal: «Son muchas cosas que hacen bien. A nivel de juego y de calidad, es de lo mejorcito. Tienen buena salida con el portero, si no decides bien cómo presionar te pueden hacer daño… Puede ser más agresivo a la hora de presionar, ir a pares o meterse atrás y defender con cinco… Tienen muchas variantes, muy ricos tácticamente».

Alguacil, sobre el estado de Aritz Elustondo

Aritz Elustondo: «Aritz está bien. Llevaba mucho tiempo sin participar con el equipo, pero ese tobillo no se le ha inflamado. Está un poco lento de ritmo, pero creo que lo voy a meter en la lista».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho