Inicio Real Sociedad Alguacil abre la puerta a Sagnan

Alguacil abre la puerta a Sagnan

19
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha atendido a los medios en la previa del Valladolid – Real Sociedad de la Jornada 16. El técnico txuri-urdin ha hablado sobre los cambios en el once y la posible entrada de Sagnan en el equipo.


Estado de forma: «El equipo está en una buena inercia. La semana se hace mucho más corta y llevadera. Pero el equipo no se relaja, tenemos la mismo hambre y ambición».

Cambios: «No me preocupan los cambios en la defensa. Me preocuparía si la plantilla no entrena y los jugadores no compiten en el día a día. Este año hay una competencia terrible y no me preocupa porque los veo entrenar. Los que tengan la oportunidad la aprovechen».

Zubeldia: «Para mí no hay ningún error. Cuando el delantero falla un pase o no marca, nadie se acuerda del delantero. Es parte del juego y en el contexto en el que estamos significó sólo un gol en contra. Siguió siendo él mismo».

Sagnan: «Es uno más. No es novedad que suban jugadores del Sanse. Modibo está dando pasos y creo que se está acercando a lo que tendemos que tiene que estar para poder competir. Estoy contento con su rendimiento».

Gorosabel: «Está más que preparado. Al igual que están otros jugadores que no juegan».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Otra pregunta.
    Haría clausurazo por su valor por kounde? Corro el riesgo que me quiten a olaza. Me arriesgo o lo dejo como está.
    Del celta tengo tb a cheik y suarez
    Gracias.

  2. Hola.
    Que defensa dejo fuera de estos?
    Estupiñan, nacho, Cabrera,Llorente, arbilla,Olaza

    En el centro del campo creéis que jugará Modric? O juego con parejo, Denis Suárez y Mikel Merino?
    Gracias.

  3. 4 para esta jornada: Marc Roca, Anguissa, Lobotka, Maksimovic, Diop, Sisto y Rober Ibáñez.

    Y 3 de entre: Rubén Peña, Nacho Martínez, Olaza, Clerc, ely, Raillo y Cabrera.

  4. A que 3 de estos alineo para esta jornada? Rubén Pérez, pione sisto, Jorge Molina, Lobotka, Baba y Dani Rodríguez.

  5. Hola!

    Tengo un equipo bastante bueno, pero sin dinero y con la necesidad de subir cláusulas para evitar futuros clausulazos. Qué os parece vender a Navas, me sacaría 11k para subirle la cláusula a Kroos, Raul García, Ferran y Joselu. Tengo a Ramos, Kounde y Antunes como resto de defensas, supongo que tendría que fichar a algún defensa más.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.