Inicio Destacados Alguacil ya tiene claro al sustituto de Silva en Europa

Alguacil ya tiene claro al sustituto de Silva en Europa

20
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League frente al AZ Alkmaar. El técnico ha hablado del posible sustituto del lesionado Silva en Europa League.


Januzaj sustituto de Silva: «Si fue de los mejores el día pasado y jugó en banda, igual es interesante mantelerle en banda. Veremos. Puede jugar él en el centro, también Oyarzanal, Merquelanz, Roberto López… Yo tengo claro lo que voy a hacer y lo veréis mañana».

Rival: «Creo que van a ser muy ofensivos y agresivos, van a venor a presionar arriba, como en Anoeta, aunque fuimos capaces de superarla. Va a ser un partido muy diferente al de Anoeta, que fue un partidazo nuestro».

Final: «El partido más importante siempre es el siguiente, porque defendemos a nuestra afición. Quedarían dos partidos y no sabemos lo que va a pasar en ellos. Lo que si tenemos que hacer es jugarlo como si fuera el último. Si estamos muy cerca de repetir lo que hicimos en Anoeta, vamos a tener serias opciones de llevarnos el partido, pero no será fácil. El AZ Alkmaar no pudo demostrar todo lo fuerte que es, porque nosotros hicimos un gran partido»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas, confiamos esta jornada en raul garcía o le damos puerta? Lo acabo de fichar a precio de mercado y no se si darle puerta o aguantarlo una jornada mas, ya que tengo solo a gerard moreno y luis suarez( el autentico) que está confinado x covid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.