Última Hora

Alguacil habla de Willian José, Januzaj y Sagnan

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Espanyol – Real Sociedad. El técnico txuri-urdin habló de las suplencias de Willian José y Januzaj en el anterior partido y de la posible entrada de Sagnan.

Ad
Ad

Sagnan: «Modibo no está en condiciones de poder competir porque todos los demás están en moto. El que se pierde una semana o tres días le va a costar entrar. A Modibo le va a costar entrar unas cuantas semanas».

Willian José y Januzaj: «Les ha afectado la suplencia, pero para bien. Es un escándalo como han entrenado los dos. Es una suerte para mí tener la plantilla que tengo. A día de hoy sólo puede agradecerles la actitud».

Rotaciones: «No nos planteamos rotaciones. Elegimos una convocatoria y un equipo para conseguir los tres puntos ante el Espanyol».

¿Repetir equipo?: «Se repite equipo tras la victoria… o no. Y más viendo cómo están entrenando. Es una pasada. No hay un día que los jugadores no me sorprendan por actitud y por trabajo. Hay que traducirlo en puntos y buen juego».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García