Previas

Claves fantasy + Onces: Alavés – Real Sociedad J36

Publicado por
Fernando Merino

Partido clave para la séptima plaza. A expensas de lo que haga el Valencia tanto en Europa League como en la final de la Copa del Rey, el Alavés y la Real Sociedad apurarán este sábado sus opciones de obtener clasificación europea para la próxima temporada. Analizamos la Alineación Alavés – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Después del punto conseguido en San Mamés y sobre todo del cambio de imagen del conjunto vitoriano todo hace indicar de que Abelardo repetirá el sistema 4-4-2. El ‘Pitu’ repetiría defensa en caso de que no se recuperen hombres como Maripán o Ely. Tras su gol, todo indica a que Bastón acompañará a Calleri en la delantera.

Bajas: Alex Blanco, Burgui, Maripán, Ely y Rolán son baja.

En forma: Jony. El extremo asturiano es el jugador alavesista más rentable en fantasy. Su temporada es espectacular y le han aupado por el momento en la cuarta posición del ranking en modo picas. Debe ser un fijo en nuestro once cada jornada.

Apuesta: Laguardia. El central es de los jugadores más regulares del conjunto babazorro. Viene de completar dos buenos encuentros y ante la Real Sociedad se espera que vuelva a estar a la altura.

Alto riesgo: Vigaray. Las numerosas bajas en la línea defensiva le han dado la oportunidad de ocupar el lateral derecho. La recuperación de hombres como Maripán o Ely podría hacer que Abelardo se decantara por reubicar a Ximo Navarro en su lugar.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras la victoria contra el Getafe no se esperan muchos cambios en la alineación. Juanmi negocia su marcha al Betis, lo que podría dejar a Barrenetxea como titular. Héctor Moreno podría regresar al once tras la plaga de bajas que cuenta Alguacil en el centro de la zaga. Cabe también destacar el regreso de Zubeldia a una lista de convocados.

Bajas: Guevara, Janujaz, Illarramendi, Llorente y Zurutuza son baja.

En forma: William José. Está a un gran nivel tras superar definitivamente su lesión. Gol y asistencia la jornada pasada, la Real necesitará de su calidad para tener opciones de ganar en Mendizorroza.

Apuesta: Sangalli. La posesión del partido debería ser de la Real y el canterano se mueve de lujo entre líneas. Final de temporada espectacular, apostamos por él.

Alto riesgo: Juanmi. Tras un final de temporada muy bueno, el ex del Málaga volvió al banquillo y entró al campo en el minuto 90. La aparición y el buen partido del canterano Berrenetxea complica la titularidad de Juanmi así que recomendamos no alinearlo.

Fernando Merino

Amante de Biwenger y de los cronistas de AS. No picas no party. Mi primer recuerdo a pie de campo. Colaboro con Jornada Perfecta y gestiono @JornadaRealSoc

Ver comentarios

Share
Publicado por
Fernando Merino