Previas

Claves fantasy + Onces: Athletic – Barcelona J23

Publicado por
Miguel López

El Athletic recibirá al Barcelona de Ernesto Valverde en San Mamés. Los rojiblancos llegan a la jornada 23 tras caer en el derbi vasco ante la Real Sociedad. Los visitantes también patinaron ante el Valencia y buscarán los tres puntos para seguir líderes. Analizamos la Alineación Athletic ClubBarcelona en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Athletic

Claves alineación: Garitano no podrá contar con Ander Capa por acumulación de tarjetas, por lo que De Marcos ocupará su sitio en el lateral derecho. Beñat podría volver en el doble pivote junto a Dani García. Raúl García será la gran sorpresa en el once. El navarro sustituiría a Iñigo Córdoba en el once, desplazando a Muniain a la banda izquierda.

Bajas: Aduriz, Lekue, Sancet por lesión y Capa por sanción.

En forma: Raúl García. Recuperado de su lesión y con ganas de seguir ayudando al equipo. Su gol ante la Real Sociedad avala su importancia dentro del plantilla.

Apuesta: Yeray. El central es la pieza clave de la defensa rojiblanca y así lo ha ido demostrando con sus puntuaciones. Ante la delantera del Barcelona tendrá que mostrar su mejor juego.

Alto riesgo: Mikel San José. El centrocampista podría ser sustituido por Beñat en el once.


Barcelona

Claves alineación: Ernesto Valverde podría hacer rotaciones tras el Clásico ante el Real Madrid en Copa. La gran duda es Leo Messi, que no fue titular ante el conjunto blanco y apunta a incógnita en Liga. Dembélé también podría volver a tener minutos tras unas semanas en el dique seco. Sergi Roberto ocupar el sitio de Alba en el carril zurdo.

Bajas: Rafinha, Arthur y Umtiti por lesión. Jordi Alba por sanción. Messi es duda.

En forma: Piqué. El central está en un estado de forma espectacular. Valverde no le ha dado descanso, pero tampoco parece que vaya a hacerlo en San Mamés. Esperamos que siga manteniendo su nivel.

Apuesta: Luis Suárez. Se llevó un -2 en el último partido, pero sería raro que el uruguayo encadenara dos malos partidos. En caso de que finalmente no juegue Messi, deberá tirar del ataque del equipo.

Alto riesgo: Messi. No nos queda más remedio que poner al argentino en este apartado. Valverde lo reservó en Copa del Rey y podría hacer lo mismo en Liga si no consigue estar al 100% de sus condiciones físicas. No obstante, siempre es aconsejable en casa.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel López