Previas

Claves fantasy + Onces: Betis – Espanyol J35

Publicado por
Jaime Marín

Este lunes cerramos la jornada 35 con un buen partido en el Benito Villamarín entre Betis y Espanyol. Pende de un hilo la situación de Setién en el Betis; mientras que el Espanyol se consolida en una situación sin aspiraciones clasificatorias. Analizamos lo mejor de la Alineación Betis – Espanyol, con especial atención a jugadores clave en fantasy.

Ad
Ad

Crónica AS: J. A. Espina


Betis

Claves alineación: No sabemos como saldrá el equipo tras la debacle de Valencia. Esperamos ver de vuelta a Lo Celso, y la duda de William Carvalho. Jesé podría volver a un once que podría tener muchos cambios, comenzando por la vuelta de Tello.

Bajas: William es duda por lesión.

En forma: Feddal. Básicamente, el único que se salva del partido de Levante, y porque no jugó. Sin embargo, y a pesar de no haber tenido su mejor inicio de temporada, le vemos en gran forma, y parece que saldrá de titular.

Apuesta: Tello. Fue, inexplicablemente, suplente en el último partido. Es de los que mejor forma está demostrando, y esperamos que en casa ante el Espanyol de su mejor versión.

Alto riesgo: Junior Firpo. No parece estar a su mejor nivel desde que salió de la lesión y el Betis lo nota. No arriesgaría alineando al dominicano en un partido imprevisible.


Espanyol

Claves alineación: Tras varios cambios en el once en el pasado partido contra el Celta, se espera que jugadores como Víctor Sánchez vuelvan a ser de la partida. Veremos si Rubi da continuidad a Roca y Melendo que a pesar de acumular muchos minutos en las últimas semanas están ofreciendo un gran nivel o por el contrario les dará descanso. En el lateral Pedrosa tiene posibilidades de suplir a Dídac, mientras que Naldo no está descartado aún.

 Bajas: David López, Naldo, Piatti y Rosales serán baja por lesión. Granero por sanción.

En forma: Marc Roca. Ha vuelto a ofrecer la versión que nos dio a principio de temporada y alinear a Roca está siendo sinónimo de conseguir dos picas. Con un Espanyol sin presión está rindiendo a su máximo nivel.

Apuesta: HermosoCon buenas actuaciones tras la vuelta de su lesión, el central es uno de los jugadores del  Espanyol que ofrece mejor rendimiento en el tramo final de temporada.

Alto riesgo: Dídac. No aprovechó su oportunidad para reivindicarse en el lateral y no parece que vaya a mantener su sitio en el once. No recomendamos alinearlo en la siguiente jornada.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaime Marín