Previas

Claves Fantasy + Onces: Celta – Sevilla J22

Publicado por
Nacho Fernández

El Celta se encuentra una dinámica negativa y recibe a un Sevilla que no se le ha dado bien sus últimas visitas a Vigo. Analizamos la Alineación Celta – Sevilla y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Ad
Ad

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: El equipo vigués recupera para este partido a uno de los jugadores que se encontraba más en forma, Okay Yokuslu. El turco se ha estado entrenando esta semana y ya está disponible. Además, tras la expulsión de Hoedt y la salida de Facundo Roncaglia, podría volver al once inicial David Costas, con el alta médica.

Bajas: Iago Aspas por lesión. Hoedt sancionado. Emre Mor baja indefinida, ya que ha sido apartado del equipo.

En forma: Rubén Blanco. Es de los pocos jugadores que se salvan de la quema en los últimos partidos. Serio, seguro y ágil. Está siendo el portero que se esperaba, salvando de muchos más disgustos, si cabe, al Celta.

Apuesta: Hugo Mallo. El capitán tras el partido contra el Real Valladolid, fue muy crítico con la situación y la actitud del equipo. Se nota que quiere revertir la situación, y eso hace que apostemos por él, ya que como nos tiene acostumbrados, lo dará todo en el campo.

Alto riesgo: Juncá. Con la recuperación de Costas, se convierte en el elemento discordante de la defensa. Malos puntos.


Sevilla

Claves alineación: Las bajas se amontonan en la enfermería de Nervión. Escudero se recupera para ser titular, mientras que Promes seguirá en banda derecha por la lesión de Navas. Wober o Mercado podrían reemplazar alguno de los centrales titulares, no está nada claro.

Bajas: Gnagnon, Aleix Vidal, Gonalons y Nolito por lesión. Jesús Navas y Munir, dudas.

En forma: Ben Yedder. Descansando en Copa del Rey, es el gol del Sevilla FC y quizá el jugador más en forma. Tres goles en sus últimos 5 partidos en Liga que acaban dándole más galones frente a su compañero André Silva.

Apuesta: PromesEl holandés comienza a dar detalles de su calidad y desequilibrio en banda. La baja de Jesús Navas le está dando la oportunidad de mostrar el porqué de su fichaje. Desde atrás tiene más recorrido y fue uno de los destacados en el desastroso encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Alto riesgo: Arana. Muy mal físicamente, lento y mal posicionado en su partido en Copa del Rey a pesar de su gol. La vuelta de Escudero le confiere pocas opciones.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Ver comentarios

Share
Publicado por
Nacho Fernández