Previas

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Villarreal J8

Publicado por
Manu Barba

Emocionante encuentro el que disputarán en Cornellá-El Prat el Espanyol y el Villarreal. Los pericos quieren volver a reencontrarse con la victoria tras su gran comienzo de temporada. Por su parte, los castellonenses buscan regularidad tanto en su juego como en sus resultados. Analizamos la Alineación Espanyol – Villarreal para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Cronista: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: Todos los indicios apuntan a que Rubi volverá a su sistema favorito con el 4-3-3. Darder volverá al once tras su última suplencia y posiblemente la vuelta de David López tras varias semanas de lesión.

Jugador vital: Diego López. El cancerbero gallego partido tras partido demuestra porque es el titular. Ante un equipo necesitado de los goles de jugadores como Gerard Moreno, Diego tendrá que trabajar de lo lindo y ayudará al equipo a conseguir los tres puntos.

Apuesta del partido:Borja Iglesias. Ya anotó en su último partido en Vallecas y ante una defensa que no se está mostrando segura puede ver porteria con facilidad otra jornada más. Apostamos a que marcará su tercer gol de la temporada.

Alto riesgo: Piatti. Parece que está teniendo más minutos que la temporada pasada, pero parece que no acaba de estar en forma y no partirá de titular.


Villarreal

Claves alineación: Las posibles rotaciones en Moscú en el partido de Europa League nos darán más claves. Se espera que Calleja dé descanso a varias piezas y el domingo vuelva el 11 tipo. La baja de Mario por sanción nos hace pensar que Layún ocupará su lugar en el lateral. Ya lo probó el pasado domingo y el otro lateral, el canterano Miguelón, ni siquiera ha entrado en la convocatoria para Europa. El resto del equipo, el mismo que jugó contra el Valladolid.

Bajas: Mario Gaspar por acumulación de tarjetas; Santiago Cáseres, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión.

Jugador del partido: FornalsPartido que se antoja de tú a tú ante un Espanyol que este año con Rubí también apuesta por hacer buen juego y tener el control de la posesión. El de Castellón debe ser clave para conseguir conectar con Gerard y Bacca y cambiar el ritmo del partido cuando sea necesario.

Apuesta del partidoGerard Moreno. Mal inicio de liga para el fichaje estrella del submarino, que llegó a su culmen el pasado domingo con múltiples ocasiones falladas y un penalti que detuvo Masip. Su vuelta a Cornellá debe ser el punto de choque para cambiar esta dinámica y comenzar una buena racha goleadora.

Alto riesgoLayún. Si finalmente se apuesta por el mexicano de lateral, ya el domingo se le vieron carencias a la hora de defender y varias veces le cogieron la espalda. El gran nivel al que está esta temporada el flanco izquierdo del Espanyol, con un Sergio García que tiende a ir hacia el medio para dejar su banda a Dídac Vilà, puede hacer que tenga bastante trabajo como para no destacar demasiado en ataque.

Manu Barba

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Share
Publicado por
Manu Barba